lunes, 11 de agosto de 2008

La noticia

Después de meses tratando de ocultar mis problemas de pareja, pensando y autoconvenciéndome que eran ideas mías y que cómo podía tener problemas con Esteban, que era un chico tan bueno... y no sólo porque yo me lo imaginara: todo el mundo estaba de acuerdo en que era un ángel, lo mejor que podría haberme pasado y era realmente malvada si no besaba el suelo que pisaba... luego de todo ese tiempo sintiéndome infinitamente infeliz e incomprendida por no poder contarle a nadie sobre lo poco libre y tremendamente sola que me sentía, de pronto llegó ese minuto en que la cuerda no dio más y rompimos, sin posibilidad de vuelta atrás.

Ese día di vueltas durante horas pensando en cómo decirle a mi familia que había terminado con el hijo que mis padres siempre desearon, el 'niño bueno y ejemplar' que no paraban de poner en altares y que sin duda no tenía un igual en este planeta ni en ningún otro. Me torturaba pensando que quizás debí contarles de las peleas que habíamos tenido en vez de siempre restarle importancia a las cosas, sospechando que me familia en pleno se pondría del lado de él diciéndome que 'algo debía haber hecho para que se enojara conmigo', así que decidí guardarme la noticia durante un tiempo para asimilarla tranquilamente, sin recriminaciones familiares mediante.

Cuando por fin pude decir "Esteban y yo terminamos" como quien dice "mañana va a llover", lejos de recibir la mirada reprobatoria que esperaba noté que mi hermana y mis padres empezaban a sonreír, llenos de una alegría que me desconcertó... pues resultó ser que el 'candidato perfecto' los tenía hartos con su comportamiento 'egoísta, desconsiderado' y, por si fuera poco, mañoso.

Entonces me pregunté por qué no me lo dijeron antes, por qué le celebraban cada una de las gracias si en verdad no lo soportaban y esperaron hasta último minuto para ponerse 'de mi lado'.

Fue cómico ir viendo esa reacción en cadena: todos los que pensaban en Esteban como un pan de Dios iban cambiando de parecer y mostrando sus reales caras. Hasta los amigos en común estaban asqueados con su forma de ser y de pronto ser "la Ex" me convirtió en el paño de lágrimas del resto, como si hubiesen sido ellos y no yo los que rompieron con él. Al final, todos estaban en el mismo dilema que tuve yo pensando que nadie podía ser tan monstruo de tener el más mínimo problema con Esteban, eso era de locos.

Pero ¿qué es la cordura sino la locura vista con otros ojos?


Liss

6 comentarios:

moipaprika dijo...

jajajajjajaja suele pasar... pero si me enoja que esta todo bien y de repente era el mas gil, me paso 2 veces!!!!!!

Florencia dijo...

Tengo que admitir que tan solo el nombre, me obligo entrar a este blog sin pensarlo dos veces.
Me hiciste reir.
No me causo gracia lo que escribis, sino que ME cause gracia al verme tan identificada.
Excelente nombre y excelente reflexiones.
Desde aca, otra ex
(Aunque lamentablemente creo que me llevo el premio a la más loca de todas)

Berenizz dijo...

Jajajaja!
Todas tenemos una ex neurotica y acosadora en nuestro interior.
Que bajon lo que te pasó con tu flia y amigos, que no te hayan dicho realmente lo que pensaban.
Pero que bueno que por fin zafaste del hombre perfecto!

Saludos.

Magda dijo...

jajaa
q buen blog... todas hemos sido "la ex" en algùn minuto..
creo que al final uno siempre aprende algo, y si no se aprendió nada lo comido y lo bailado no te lo quita nadie jeje


seguire leyengo el blog

La Ex dijo...

Gracias por los comentarios, se aprecia que leen y comenten y ojala corran la voz ;)
Y no si ISadora se lleva el premio a la mas loca de todas, si entraramos a competir, ufff.. =P

Invitadas todas a seguir leyendo!
Saludos,

Faye

Viorica Dăncilă dijo...

Leí un comentario en línea de un periodista con sede en los Estados Unidos que revela cómo encuentra un novio (Mr.Right) 2 meses después de que su ex novio se separó.
Envío un mensaje de correo electrónico para contactar al mismo Dr.Amiso porque tengo esta poderosa intención de que las cosas funcionarán para mí, creo que los testimonios son pruebas de la vida real. Me di cuenta de que sería bueno compartirlo aquí porque sé que también inspirará a otros.
Afortunadamente para mí, me encontré con el contacto de correo electrónico del Dr.Amiso en una publicación de blog. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... este es uno de los momentos más alegres de mi vida. El Dr. Amiso, el Gran Hechizo de Amor, encendió un hechizo en mi nombre para recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y hechizo de amor.
Estoy casado por más de 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, nos separamos antes de 3 meses atrás y volvimos nuevamente después de tanto rogar con bonitos regalos de amor.
Amo mucho a mi esposo. No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerlo sentir mal nunca más ... solo quería que volviera a amarme para siempre. hoy los dos vivimos felices juntos. Lo quiero mucho. Mi punto es que él fue mi primer amor (al menos eso es lo que se siente).
Estoy agradecido y agradecido con este gran hombre. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, 100% seguro.
contactarlo a través de su correo personal {herbalisthome01 @ gmail. com}
él tiene los poderes para resolver los siguientes problemas de relación:
* Love Spells Win-Back Ex amante, y ser rico.
* Hechizo mágico de éxito y promoción, y larga vida.
* amuleto de la suerte - ESTRELLA DEL NEGOCIO, lleva a tu propio hijo.
* salas - GANCHO PROTECTOR, libre de asesinatos y secuestros.
* resolución de maldición, quema de grasas y adelgazamiento.
* limpieza espiritual, ampliación del pene y de los senos.
* magia de fertilidad - FRUTAS DE MUJERES, derrame cerebral y descarga virginal.
* decreto mágico, LOTERÍA DE HECHIZOS Y DELETREO DE JUEGOS GANADORES
Internet realmente ayuda mucho a proporcionar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
{herbalisthome01 @ gmail. com}

 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"