miércoles, 6 de agosto de 2008

El Innombrable

Siempre espero encontrarme con el Ex en alguna parte. He perdido largas horas imaginando situaciones hipotéticas para ese encuentro.

A veces lo imagino estando él solo y yo con mi flamante nuevo novio. Ver el rostro del Ex rojo de rabia y de celos. Que no pueda despegarme los ojos de encima.

Otras, me gustaría encontrar a su novia nueva (con la que me engañó) en actitudes sospechosas con otro hombre. O a él mismo con otra mujer. Verlo y que mi sonrisa cubra mi rostro, sabiendo que la venganza al fin ha tocado mi puerta.

Quiero restregarle en su cara que sin él soy feliz, soy libre, soy una mujer nueva y liberada. Hacer que se sienta la peor escoria del planeta por haberme dejado ir, por haberme tratado como lo hizo. Hacer que se arrepienta y sufra todos los días por el resto de su maldita vida. Pero nunca pasa nada.

No lo veo hace varios meses ya y las únicas noticias interesantes que he tenido son las nuevas adiciones a la larga lista de mujeres con las que me engañó. Mal.

Y ya que no lo veo, muchas veces me he encontrado escribiéndole correos incendiarios, en donde le digo que de verdad creo que todo lo malo que pasó entre nosotros es su culpa. Que yo jamás le mentí, ni lo engañé. Que aguanté su nula capacidad de sociabilizar y dejé de salir por casi tres años. Y lo peor ocurre cuando empiezo a hablar del sexo (casi inexistente) entre los dos.

Tengo ganas de publicar a los cuatro vientos que la sola idea de follar con él me repelía tanto que las pocas veces que nos acostamos siempre terminé llorando, porque quería estar en cualquier lugar menos ahí. Que por su culpa pasé años convenciéndome que el sexo no era importante, que la gente le daba mucha importancia, que lo de verdad importante era la trascendencia del amor entre dos personas. Que luego de que definitivamente terminamos pasaron meses, MESES, antes de que la idea de que otro hombre me tocara no me causara angustia y pánico. Me sentía como la víctima de una violación que se repitió muchas veces. Y lo que me da aún más rabia es pensar que con ese monstruo ególatra y antisocial perdí mi virginidad.

Y siempre termino preguntándome lo mismo: ¿cómo aguanté tanto? ¿Cómo pude justificar sus engaños una y otra vez? ¿Cómo permití que me usara una y otra y otra vez hasta el cansancio?

Lo bueno es que he llegado a varias conclusiones:

Lo que sentía por él no era amor, sino dependencia. Como el alcohólico depende de su botella, yo dependía de él.

No hay mal que por bien no venga. Ahora parezco una adolescente en plena revolución hormonal, queriendo acostarme con mi pololo a toda hora y en todo lugar. Quién lo diría, luego de que el Ex me tenía convencida de que yo era frígida.

El Ex me ha dado buenos motivos para canalizar mi ira escribiendo, lo que ha tenido buenos frutos en mi escritura (espero).

Sin embargo, el saber que está feliz, que desde que terminamos lo ha sido aún más, me llena de furia y de peticiones de Justicia Divina. ¿Por qué tuve que seguirlo pasando mal tanto tiempo y el Ex lo ha estado pasando tan bien? Ni siquiera me voy a meter a hacer comentarios sobre cómo tuve que convertirlo en persona relativamente decente, al menos no ahora.

Rabia. Pura rabia me inunda cuando pienso en el Ex. Por eso, nunca voy a volver a perdonar a nadie.

Atentamente,
La Rabiosa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaaa! creí que era la única que me imaginaba que le caía un piano sobre la cabeza a mi ex, o cosas así...
Fe, que la justicia tarda pero llega ;)

Blonda dijo...

Hola! Nobleza obliga pasé por tu blog, y en base a este post te digo que es cierto que tu ex potenció tu escritura.Auque no sepa como escribías antes,al menos ahora lo hacés muy bien.
Y eso de no perdonar a nadie nunca mas...deberías repensarlo.Lo mejor es poder perdonar y olvidar para seguir más libre por la vida y no andar cargando a los otros con las heridas que nos dejó el pasado.

Un beso!

Berenizz dijo...

Ay no, que desgraciada hijo de puta, dame el mail que le mando una bomba!

No te preocupes, siempre vuelven arrastrandose, llorando y pidiendo perdon, siempre... y ahi te vas a dar el gusto de mandarlo al carajo al sinverguenza.

Agh, me hizo hervir la sangre tu post! si hay algo que me sobra son ex's, maldita especie.

Me voy, muy identificada

Saludos!

Viorica Dăncilă dijo...

Leí un comentario en línea de un periodista con sede en los Estados Unidos que revela cómo encuentra un novio (Mr.Right) 2 meses después de que su ex novio se separó.
Envío un mensaje de correo electrónico para contactar al mismo Dr.Amiso porque tengo esta poderosa intención de que las cosas funcionarán para mí, creo que los testimonios son pruebas de la vida real. Me di cuenta de que sería bueno compartirlo aquí porque sé que también inspirará a otros.
Afortunadamente para mí, me encontré con el contacto de correo electrónico del Dr.Amiso en una publicación de blog. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... este es uno de los momentos más alegres de mi vida. El Dr. Amiso, el Gran Hechizo de Amor, encendió un hechizo en mi nombre para recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y hechizo de amor.
Estoy casado por más de 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, nos separamos antes de 3 meses atrás y volvimos nuevamente después de tanto rogar con bonitos regalos de amor.
Amo mucho a mi esposo. No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerlo sentir mal nunca más ... solo quería que volviera a amarme para siempre. hoy los dos vivimos felices juntos. Lo quiero mucho. Mi punto es que él fue mi primer amor (al menos eso es lo que se siente).
Estoy agradecido y agradecido con este gran hombre. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, 100% seguro.
contactarlo a través de su correo personal {herbalisthome01 @ gmail. com}
él tiene los poderes para resolver los siguientes problemas de relación:
* Love Spells Win-Back Ex amante, y ser rico.
* Hechizo mágico de éxito y promoción, y larga vida.
* amuleto de la suerte - ESTRELLA DEL NEGOCIO, lleva a tu propio hijo.
* salas - GANCHO PROTECTOR, libre de asesinatos y secuestros.
* resolución de maldición, quema de grasas y adelgazamiento.
* limpieza espiritual, ampliación del pene y de los senos.
* magia de fertilidad - FRUTAS DE MUJERES, derrame cerebral y descarga virginal.
* decreto mágico, LOTERÍA DE HECHIZOS Y DELETREO DE JUEGOS GANADORES
Internet realmente ayuda mucho a proporcionar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
{herbalisthome01 @ gmail. com}

Alvaro Mac Vervelde dijo...

Este es el año de romper los límites.

El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"