domingo, 28 de septiembre de 2008

Otra vez la misma historia

De pronto, retrocedo en el tiempo y me veo igual: resumiéndolos a todos (mis exs) en uno, estoy sentada frente al hombre ideal, me ama (o por lo menos hasta entonces, aún no sé si en el futuro se convertirá en un patán) y se preocupa por mí... yo lloro como una Magdalena y él trata de arreglar algo, como si yo fuera una muñeca rota que reparar. Así me siento, como si algo se hubiese roto dentro de mí y marcara el instante preciso en que todo se empieza a cansar, a gastar.

¿Qué pasó? me pregunto, la pena que siento es más grande y más antigua de lo que cualquiera pueda pensar. Momentos antes conversábamos, discutíamos sobre alguna estupidez y de pronto algo, un movimiento brusco, el enojo en su mirada, la mueca en los labios, algo me lo recordó. Ante mis ojos fuiste convirtiéndote en ese otro hombre que nunca supo lidiar con una discusión y ante la más mínima chispa daba rienda suelta a su furia: mi padre.

Recuerdo que luego de quebrarle al menos una costilla a mi madre, el hombre desaparecía días enteros para luego llegar con regalos, literalmente 'engañitos' para que olvidáramos, como él, lo que había pasado, pobre de quien fuera a preguntar... Pero tú no sabes que por eso detesto que te hagas el tonto una vez que lanzaste la piedra, si algo aprendí es que no hay regalos que me hagan olvidar esa cara, la expresión de la furia previa a desatarse... verás, la conozco más que tú, aunque eso no sea específicamente tu culpa.

'Dulzura' era la forma en que mi madre solía llamarlo, muchos, muchos años antes de que tú y yo existiéramos. Siempre me pregunto ¿habrá tenido ella alguna señal de lo que iba a ocurrir, algún atisbo como los que yo veo ahora, como los que sentí cuando apretabas mi brazo minutos atrás, o como cuando me trataste de ganar un argumento diciendo que simplemente hay que ser tonta para no ver las cosas como tú?.

Gracias a mi padre he perdido la capacidad de creer en los hombres, no puedo pararme frente a ninguno de ellos sin preguntarme cómo será en 15 años más, si algo intangible desencadenará mi pasado en el futuro y, como vaticinaba cierto estudio, repetiré los errores de mis padres aguantando más de lo que debiera aguantar.

Tiendo a pensar que por eso estaré siempre sola, porque no tolero ese bicho de la duda hablándome tras la oreja. Por más que no quiera, sacando la cuenta, con todos me ha pasado lo mismo en algún minuto, no todos salieron airosos de ello. Pero lo que más me molesta es que ni 100 años de terapia podrán quitarme la duda, acallar a la vocecita que, cada vez que encuentro a uno nuevo, me dice "¿será que en él por fin podrás confiar?"



Liss

16 comentarios:

Unknown dijo...

aprendan a perder, pobres locas, su patetismo es asqueroso

dan lastima y asco, se tienen mas que merecido pololear con weones pencas, o sea, dedicarle post a las mierdas de pololitos solo demuestra que ellos consiguieron algo que ustedes no: cagarles la mente para toda la vida

mientras ellos pueden rehacer su vida junto a otra, y acordarse en medio de una chela "en que estaba cuando me comi a esa loca" para luego cagarse de la risa de sus histerias, ustedes cual vacas rumiantes, siguen dandole vueltas y vueltas al asunto...

con razon los hombres pensamos que las minas son derechamente WEONAS y para lo unico que sirven es para culearselas... quien pensaria que unas cuantas cachas darian paso a tanta diarrea mental...

pero internet da para todo, pobres pateticas

La Ex dijo...

Ayyy, qué puedo decir, me encanta!
Me encanta que haya alguien puteándonos, sabía que eventualmente iba a llegar alguien pero no habría podido imaginármelo mejor. Lástima que en una forma algo patética, la anónima (porque si tienes restringido tu perfil, es lo mismo que un anónimo)pero aún así, está brillante. Porque significa que no sólo el tipo se dio el trabajo de leer, sino que más encima de comentar, lo que yo no haría en un blog que me parece patético, la cual de por sí encuentro una contradicción fascinante.

Lo borraría, pero es demasiado bueno, tan misógeno, tan simplista. "aprendan a perder" o sea, es perder o ganar, punto. Quizás si escribiéramos de a cuantos dejamos cagados o dando jugo o psicopateándonos a nosotras, entonces estaríamos en la competencia. O quizás cuantas cachas nos hemos pegado? Pero entonces nos tratarían de putas? Pero putas ganadoras, no? Aunque en el mundo de alguien que piensa que las minas sólo sirven para culear, las putas deben ser un muy buen invento.

Esto me lleva mención especial a mi cita favorita de este post "los hombres pensamos que las minas son derechamente WEONAS y para lo unico que sirven es para culearselas". JAJAJAJA, me encanta, con ese argumento, la mataste! como diría Kramer. No hay nada que responder! Creo que hasta el 90% de los hombres que conozco leerían a este y pensarían "qué imbécil", pero a mí no me parece imbécil, me parece fascinante, como para meterlo en un psicoanálisis y averiguar que lo llevó a ser así.

Qué puedo decir? Me encantan los misógenos, me da para preguntarme si es un homosexual reprimido, o si quizás también es neonazi, o si de plano la mamá se emborrachaba y le metía un palo de escoba por el culo cuando era chico.

Pero su opinión es altamente respetada señor, agradecemos su feedback, aunque el blog está hecho principalmente para mujeres siempre es bueno ver una variación en el público objetivo. Lo bueno es que nuestra diarrea mental parece entretener a varias lectoras, y generar interesantes reacciones como esta misma, lo que me hace considerarlo como un impulso a seguir.

Se despide afectuosamente,

una de las pobres patéticas =P

La Ex dijo...

A todo esto, casi se me olvida, "y tu", si tienes una ex, dile que pase por acá, si?

Besos,

las ex

Veronica dijo...

jajajajaja tu rta, no pudi ser mejor !! disculpa que me ria pero con que altura le contestaste..sencillamente maravilloso...
sabes que pasa? hay mucho psicopata suelto..no es un problema tuyo..simplemente hay que saber elegir el filtro adecuado..obvio !! eso es un lindo aprendizaje..pero no imposible..y ves..este sr..es uno de ellos..de todas manera te dire algo: en una cosa estoy de acuerdo con este mr...los psico. lo que buscan es que vos gires alrededor de ellos..eso los magnifica mientras siguen haciendo su vida..por eso..hay que seguir..no quedarse..
besote
p/d: gusta mi OJO nuevo?

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Pero cómo saber cómo será una misma dentro de 15 años??. Quizas el permanezca igual a aquel del que una se enamoró pero quizas a una ya eso no le alcance porque quizas sea una la que haya cambiado, o no? Mejor vivir el presente1 tratando de cada día construir un mañana, y sólo eso construir día a día un solo día posterior y así sucesivamente

Florencia dijo...

soy yo la única que piensa lo MAL y ORDINARIO que habla "y tu"?
espero que coja bien, sino esta en el horno jajajajaja
flash de último momento : las mujeres podemos escribir texto geniales en internet,cerrar la página y ser sumamente felices con nuestras vidas.
TODAVIA NO ENTIENDEN ELLOS QUE CUANDO FINALMENTE DEJEMOS LA "DEPENDENCIA EMOCIONAL" ( que en realidad en cierto punto, la elegimos), SE LES ACABO LA JODA?
jajajaja
no hay nada más astuto,ni manipulador ni bipolar que una mujer.
asique ojito "y tu".. que todo vuelve.

Adoro este blog
Me hace reir y reflexionar.
Asique por favor, no tomes carbon para parar tu diarrea mental :)
( es una ironía aclaro, por las dudas que nuestro hombrecito no entienda jajajaj)

Unknown dijo...

Pobre vaca llorona... se nota que todavia le pesan los cuernos que le puso el pololo.
si fueran minas tan bacanes, no andarian con mierdas de hombres y no tendrian necesidad de "andarse riendo" (en realidad, se nota que este blog es de puro picadas porque no pueden sacarse al maldito de la cabeza). Si el gil es una porqueria... para que le siguen dando vida??? Por que tanto masoquismo??? sigo pensando que la mujer es la carne que rodea la vagina, en resumidas cuentas, una prieta sin cerebro y en su caso, srta. ex, sin una gota de dignidad

Y obviamente, le daré este link, pero a los hombres que se dieron el lujo de dejarlas con tanta rabia y tanto odio que a pesar de los años, ustedes siguen pensando en ellos...

Y comento por que tengo la libertad para hacerlo, o es que acaso me vas a prohibir que te diga que eres una cerda patetica, que da asco y pena leerte y que si fueras tambien tan valiente, escribirias con tu nombre y apellido, pobre hueona, asi el resto de los desdichados hombres la pensarian dos veces antes de pololear contigo... o que, acaso te da miedo que de leer tanta porqueria, no vuelvas a tener nunca mas un hombre al cual convertir en victimario??
Si al final, con todo lo que han escrito corroboran mi teoria: los hombres somos mil veces mas inteligentes y por eso, ustedes no dejan de pensar en nosotros, por mas que las caguemos, les peguemos, las despreciemos y las matemos.
Tu post esta lleno de puras palabras bonitas, pero 0 contenido. digna mujer, cabeza hueca.
Que pena que tu maximo argumento sea meterte con mi madre, tipico argumento de un cerebro embrutecido por los antidepresivos... por que no hablas de los intentos de suicidio que algunas de ustedes han cometido por sus ex?

Pobres imbeciles... no hay nada mas patetico que una mina despechada... de verdad, por salud mental, deberian dar vuelta la pagina y olvidarse del weon... pero no, vaquita rumiadora, ustedes siguen cuestionandose las tonteras... si la relacion no funciono, es culpa de los 2, tampoco creo que uds. sean unas santas del paraiso.

PD: Mis amigos creen que ustedes deberian irse al psiquiatrico, locas de patio... de verdad, dejan como el culo al resto de las mujeres.

Veronica dijo...

amen...(digo te lo olvidaste no??.. dios ..un psiquiatra por alli..) para que volves??? EL MASOCA SOS VOS...NADIE TE LLAMA Y VOLVES...DIOSSSS....
pensamiento LINEAL, LINEAL ...tenes "y tu"

MelyPaz dijo...

Hum, respecto al texto, el presente no tiene por qué ser un remedo del pasado. ¡No le tengas miedo! ;)

En relación a YTU... Veo que sufriste por culpa de una ex. Comprendo tu dolor, hermano. Pero todo se supera, estás en la etapa de ira y debes descargar esos malos sentimientos.

Y bueno, yo creo que se pueden aceptar anécdotas de homosexuales también, así que exprésate con libertad.

Saludos a todas!

carmela dijo...

es que si no crees, nada funciona.Creé y procurá no equivocarte tanto la próxima...y listo...

La Ex dijo...

Estimado “y tu”
Porque insistes tanto en odiarnos si nosotras no te odiamos? Todo lo contrario, nos pareces fascinante. Por ejemplo el hecho de que vuelvas a ver si contestaron tu post, y decidas re-responder. Bueno, me disculpo por lo de la mamá si te molestó, no es argumento mío en todo caso, es de Freud y Lacan, le llaman la teoría del Edipo. Te lo recomiendo, creo que te gustaría porque también te ayudaría a entender a locas patéticas como nosotras.

Pero lo cierto es que le veo algo de futuro a esta relación, entre tú y nosotras. Sabes por qué? Porque te interesa. Te interesamos de alguna manera, si no, no seguirías posteando, te daría lo mismo y te encogerías de hombros. De alguna manera creo que te gusta o te diviertes respondiéndonos. Y sólo una acotación, no tienes la libertad de hacerlo, sabes muy bien que podemos bloquearte o restringir los comentarios. O simplemente borrarlos. Pero no lo hacemos porque también los estamos disfrutando. Tu atención sobre nosotras, aunque sea esa atención morbosa, como la de quien mira a un tipo con una mala formación con una mezcla entre rechazo y fascinación. O a alguien muy freo o te quedas mirando fijo esa espinilla gigante llena de pus que tiene alguien en su rostro (y lo peor, te dan unas ganas enormes de reventar la espinilla y no puedes hacer nada). Lo más interesante es que escribes bien. Que algunos de tus argumentos son buenos, y darían para generar un interesante debate, en el que podríamos intercambiar opiniones y argumentos, quizás largamente. Pero vienen con unas frases misóginas tan impresionantes, tan políticamente incorrectas, algo que casi nadie por más que lo piense se atrevería a decir tan abiertamente. Como que la mujer es la carne que rodea a la vagina. Y eso me genera a mí mi propia fascinación morbosa, como que no puedo dejar de leer lo que escribes aunque sé que está tan mal, pese al rechazo, es como que quiero entenderlo, encontrarle una explicación de alguna forma me interesa como nosotras claramente te interesamos a ti, jajaja. Que irónico que nos produzcamos el mismo efecto, no?. Porque estoy segura que no eres el ex de ninguna de las de acá como para sentirte tan aludido. Pero quizás conociste a alguna como nosotras y por eso esto te interesa tanto.

Así que tengo algo que proponerte, estimado “y tu”. Escribe algo. Mándanoslo al mail y lo publicamos. Algo sobre una mina, claro está. Sé que consideras que eso es rebajarse, que es darle pelota a alguien que no vale la pena. Pero la gracia es que puedes escribir lo que quieras, como no tiene por qué ser sobre lo mucho que alguien te cagó, creo que no necesariamente aplicaría tu argumento. Puede ser sobre lo mucho que te psicopateó una mina, sobre lo patético que encontrabas su comportamiento, sobre cómo te acostaste con alguien una sola noche y quedó rayando la papa contigo. Sobre como no entiendes que tenga tan poca dignidad. Sobre lo que quieras. Puede ser una historia graciosa, reflexiva, con alguna enseñanza, lo que quieras. Mándala al mail y si quieres créate un correo nuevo para eso y asi no podremos rastrearte. Sin trucos y sin engaños. Sólo queremos leerte. Creo que podría ser interesante. Que podría hacer del blog algo más dinámico. Más entretenido. Claro que puedes rechazar la oferta y seguir insultándonos. Pero considero mejor convertir tu interés en algo más productivo. Porque a nosotras claramente tus insultos no nos molestan, si fuera así los habríamos borrado. Así que si lo que te interesa es más bien que te lean (por algo nos posteas tanto), esto podría cumplir el objetivo. Es sólo una proposición, ojalá la consideres.
Saludos,

Las patéticas vacas rumiantes.

Myriam dijo...

Esto se pone entretenido n_n

*corre a buscar palomitas de maíz y se instala cómodamente para seguir el enriquecedor debate*

Veronica dijo...

apoyo la mocion del BLOG...quiero leer esa historia de "y tu"..vamos todavia !!!

..mientras voy buscando mi libro de psicopatlogia 2 asi voy entrando en tema...esto pinta para el OSCAR...

jejejjeje

lombriza dijo...

realmente admiro a este valiente blog. creo que los blogs sirven para lo que a uno se le de la gana escribir, es por eso que hay algunos excelentes, otros buenos, otros regulares, otros malos y otros ilegibles, claro siempre dependiendo del cristal con que se mire. cuando no me gusta un blog, no lo leo y punto. es lo que ese señor debería hacer, pero como bloggera de hace ya un tiempo, digo que esos anónimos son parte del paisaje y que bueno, no siempre el paisaje es lindo. coincido en que obviamente disfruta leyendo. así que dejalo que lea nomás.

fuerza!

Anónimo dijo...

Los anonimos puteadores forman parte del paisaje de los blogs, es cierto.

Todos nos merecemos uno, no? (jaja)

Igual me parece que el espacio no es muy apto para hombres, que nos cuesta entender estas cosas. Somos seres mas simples, creo.

Ta bueno el blog.

Anónimo dijo...

Hmm... Yo soy mujer, y coincido con "y tu". No, no en los comentarios politicamente incorrectos-misogenos-edipeanos, esos los encuentro perturbadores hasta el punto de la risa. En lo que sí le encuentro razón es en esto: "dedicarle post a las mierdas de pololitos solo demuestra que ellos consiguieron algo que ustedes no: cagarles la mente para toda la vida". De alguna manera, considero que este blog se contradice a si mismo.

Por un lado, repiten en varios posts que quieren olvidarse del "ex", pero el mismo hecho de que le esten dedicando UN BLOG ENTERO imposibiita eso. Además, dicen que quieren que él sienta la misma humillación que ustedes, pero al mostrar su sufrimiento, su psicopateo, y su rabia, las que se están humillando son ustedes. Al tipo le importa un comino... y si es muy hijo de puta, le sube el ego que estén dedicando un blog a él. Son ustedes las que terminan pareciendo desesperadas y dolidas. Sí, a todas nos han roto el corazón, pero encuentro muy masoquista colgar los pedazitos frente a la muchedumbre. Si escribieran este blog cuando todo esto deje de dolerles, bienvenidas sean... Agradeceré el humor y las risas. Sin embargo, mientras el pensar y escribir sobre el "ex" siga provocando el efecto que, al leer, percibo que les provoca, creo que simplemente están metiendose el dedo en la propia llaga... Algo que me preocupa, porque realmente, deseo que lo superen y que lleguen a ser felices.

 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"