lunes, 20 de abril de 2009

Botar el lastre

Hay personas que te marcan, a quienes conoces de la nada y que te impresionan fuertemente. Suele nacer una amistad comprensiva, donde ambos están en la misma longitud de onda, donde fluye comodidad. Lamentablemente, no es eterna y, si una de las dos personas no pone de su parte, la amistad se muere.

Hoy decidí ponerle fin a una amistad de ésas. Lo intenté varias veces, pero no me resultaba. Me quedaba pegada en las sensaciones que tuve hace años y no quería ver el vacío actual. Me sentía tensa cuando me juntaba con él, le di miles de vueltas al tema para buscarle una explicación y, cuando conseguía una, se venía abajo con la siguiente junta.

Quizás no quise tener nada claro. Sí, lo quería, hubo un pololeo que no resultó y deseé mantener la amistad, todo porque él me marcó. Sin embargo, era yo la que más llamaba, la que más buscaba, la que proponía fecha y hora para la junta. Él sólo decía si podía o no.

¿Vale la pena jugársela por alguien que ya no te considera una parte importante de su vida? ¿Que no lo demuestra? ¿Que te dice que "fuiste" alguien importante, que "lo ayudaste mucho", pero no habla en presente?

Antes creía que sí. No obstante, he llegado a otra conclusión.

Sé que no soy perfecta ni la mejor amiga del mundo; que pongo barreras entre los demás y yo, que no busco y que me alejo. Pero también tengo la certeza de que no merezco perder tiempo, energía y cariño en alguien que no lo quiere ni lo necesita, porque pierdo yo y pierden las personas a las que sí les importo.

Por eso, me aburrí. Espero que esta sea la última entrada en la que hable de él, que fue un buen tipo, pero me recordó demasiado cómo soy y qué puede pasar si no mejoro mi actitud.

Así que eso, se acabó Froilán.


Mil Diez



(P.S: ¡¿Y de quién chucha voy a hablar ahora?! Jajaja)

3 comentarios:

Nicola dijo...

jajajaja me gustó tu ps XD

Florencia dijo...

"Quizás no quise tener nada claro. Sí, lo quería, hubo un pololeo que no resultó y deseé mantener la amistad, todo porque él me marcó. Sin embargo, era yo la que más llamaba, la que más buscaba, la que proponía fecha y hora para la junta. Él sólo decía si podía o no.

¿Vale la pena jugársela por alguien que ya no te considera una parte importante de su vida? ¿Que no lo demuestra? ¿Que te dice que "fuiste" alguien importante, que "lo ayudaste mucho", pero no habla en presente"

Idem situacuón con The ex, en esta actualidad.
Con la única diferencia que a mi no me molesta; me da igual..
Creo que desde le deje de dar importancia a las conclusiones, a lo que yo daba y él no; magicamente, todo me dejo de afectar y voy super tranquila. Si esta, esta, si no, no. Si quiere y quiero, why not? si no, otra vez será..who cares!

Me alegra verte escribir un nuevo post!

Beso!

Unknown dijo...

Citando los mismos párrafos que en el comment anterior, digo que no podría sentirme más identificada con lo que contabas...
Exact same situation con el que creí or mucho tiempo mi mejor amigo, hasta que vi que era yo su mejor amiga, pero él no el mío... Porque era yo la que estaba para él pero no al revés...

A veces todavía pienso en todo, pero me pone muy triste, porque además no se puede olvidar, sólo tratar de no pensar...

 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"