miércoles, 22 de abril de 2009

Para N

Hoy quisiera dedicar esta entrada a una amiga muy querida que, por amores y desamores, se encuentra en este minuto muy triste y aproblemada.

Más de alguna ha tenido en su minuto una amiga por la que estar preocupada, y sin duda todas hemos preocupado a más de alguien con nuestras desventuras venturosas, pues de eso se trata la amistad: estar ahí cuando te necesitan, aunque sea para agarrar a golpes a alguien que no quiere mirar de frente la realidad.

Querida N, luego de años de felicidades y tropiezos, has decidido terminar tu eterna relación con JP, y le digo eterna porque aquellos que te vimos sufrir mientras estabas a su lado, aquellos que te perdimos durante todo ese tiempo y que quedamos esperándote en más de una ocasión mientras el café se enfriaba y el pastel se mosqueaba, no parábamos de preguntarnos hasta cuándo ibas a aguantar sus irracionales celos y su manía territorialista que saltaba al más mínimo saludo en facebook.

N, después de tanto tiempo, ahora que por fin entendiste lo que tantas veces te quisimos decir (o simplemente te dijimos, llenos de rabia hacia él), me gustaría pensar que no vas a dar paso atrás... a pesar de su constante acoso, a pesar de que se haya vuelto aún más sicópata para perseguirte desde que le dijiste que ya no más.

Verás, amiga mía, es precisamente por cómo te está hostigando que debes terminar de alejarte de él. Si vuelves, le reafirmarás la idea de que, a fin de cuentas le perteneces y puede hacer lo que quiera contigo, y ya no sólo basurearte en público y basurear a tus amigos para evitar que se te acerquen.

Ese es un patrón de comportamiento agresivo que, en tus estudios y actual trabajo, estoy segura que habrás visto en más de alguna ocasión, y como amiga tuya que soy, no aguantaría que ese desgraciado te ponga una mano encima, si es que no lo ha hecho ni te ha amenazado con eso todavía.

Querida N, por favor, no desoigas mi consejo. No estás sola, acá estoy yo para escucharte todo lo que tengas que llorar, acá estoy para abrazarte cuando sea necesario, y así como yo, tienes muchos amigos que correrían por ti, para asegurarte que estarás bien.

Total, la pena es sólo un momento que ya pasará. Luego, sólo nos queda aprender de lo vivido.

Con mucho cariño,



Liss

5 comentarios:

Lunatica dijo...

Que lindas palabras, ojala ella pueda aceptar tus palabras y tomarlas para empezar una nueva vida. Y entender que las personas que estan al lado de ella opinan mejor que el que esta involucrado porque lo ve de afuera y objetivamente puede ver el dañoque esta sufriendo. Mucha suerte y besos!

MelyPaz dijo...

Pienso lo mismo que Lunática. Es una pena ver a una mujer sufriendo por culpa de un hombre... ¡pero es una rabia que terminen y que vuelvan! xP

Así que ojalá te haga caso =)

Saludos!

G. dijo...

Ojalá te haga caso y te invito a leer esta entrada hablando de exs http://conexionesnoumenicas.blogspot.com/2009/04/blog-post.html

Saludos

Myriam dijo...

Me sumo al clamor de la mayoría: ojalá que sepa aprovechar esta oportunidad y que tome la decisión correcta. Ojalá que se dé cuenta que solo ella puede procurarse una felicidad más duradera que seguir con esa persona.

Saludos! n_n

Veronica dijo...

holan! ante todo gracias por entrar a mi blog ! y decirles que ...me gusto mucho esto que le escribieron a su amiga...habria que ver si el dolor la deja reflexionar y entender lo q intentan decirle...es increible como hay gente que se adosa a ese tipo de personalidades psicopatas e intenta con todo esfuerzo cambiarlas cuando sabe en el fondo de su ser que no lo hara jamas...es como dice una amigo mio YA SE LE FORMARA EL CAYO Y LE DEJARA DE DOLER.....ES ASI...nada es eterno...y ojala en un tiempo pueda mirar atras y diga: QUE MAL ESTABA CON ESA PERSONA...SUERTE PUDE SAFAR !

besos

 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"