lunes, 22 de junio de 2009

Naranja a medias

Me daba pena ver a Michelle soltera, porque no disfrutaba tanto. Prefería recordar el pasado antes que armar su presente. Por eso, cuando conoció a su actual pareja, me sentí bien por ella. Un poco triste, claro, ya que era una soltera menos en mi mundo, pero al menos sonreía más que antes.

El problema fue que no volvió a bajar de la nube rosa. Never ever.

"OK", pensé. "Eso ocurre en los primeros meses, ya se le pasará".

No se le pasó.

Ella dejó de ser importante para mí durante una junta a la que, supuestamente, asistiría un amplio grupo, pero solo fueron tres parejas. "¡OK! Soy una mujer tolerante y no me molesta ver gente tomada de la mano", me dije. Sin embargo, una pareja se fue. Quedaron dos.
Michelle se sentó casi encima de su novio, hablándole SÓLO a él. Noté que la otra pareja sabía que yo estaba incómoda y agradecí que me incluyeran en su conversación.

Si ellos no lo hubieran hecho, podría haberme puesto una flor en la cabeza y habría sido más útil como florero que como ser humano.



Pasé todas las etapas de la ruptura esa semana. A Michelle no se lo dije porque no encontré el momento... y no me atreví, para qué andamos con cosas. No sabía si le iba a gritar o si iba a armarle un escándalo. Además, ha pasado el tiempo. Decirlo ahora sería como leerle una noticia antigua.

Eso sí, hubo dos cosas que se me grabaron a fuego en la cabeza y el corazón:

1. Cuando ella termine con su pareja, no podré evitar verla sólo como la 'media naranja', el 'complemento' y la 'otra mitad' de otra persona. La naranja a medias.
2. Pedirle a San Antonio que me mande un novio y agregar: "Si lo encuentro, ayúdame a recordar que existe más gente aparte de él y yo. Amén".


Amy Hösten

6 comentarios:

Fernanda dijo...

Como te entiendo!
Tengo (ex)amigas que son así! se ponen de novias y el resto no existe!

Saludos!

Bowman dijo...

Es el problema de muchas personas, son abducidas por su relación y el resto de mundo desaparece, en principio es algo transitorio, pero muchas veces la vida empieza y termina con la pareja, es un error, hay vida más allá de la persona amada.
Un placer visitaros.
Un abrazo

James Bounce dijo...

creo que es el primer blog chileno que visito. Me gusta demasiado el copete debajo de tu titulo en el blog.

Unknown dijo...

super entiendo...
una ex-friend era igual (( debe seguir siendolo ))...
con mis bff's tenemos un pacto, puede estar el hombre de nuestras vidas presente con nosotras, pero seguimos estando con nuestras amigas.... él tb está, por supuesto, pero ellas no dejan de existir por él... =)

saludoos!
B.

Anaís Sandiego dijo...

Lo entiendo. Es un poco molesto para el entorno cuando pasa, pero cuando una es la que está 'ennoviada', como le llamo yo, ni nos damos cuenta :P

Yo creo que hay que tratar de lograr un equilibrio (que no es fácil), pero que tiene que ir acompañado de una buena comunicación entre amigos y con la preja.

Saludos chicas

Langosta dijo...

Lo triste para ellas es cuando terminan... pero para mi es un agrado volver a hablar con ellas y que no esten mirando el celular.

 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"