lunes, 20 de julio de 2009

La Templanza

Querido público, hoy tenemos el grato placer de dejar con ustedes el relato de una de nuestras seguidoras, Catalina. Disfrútenlo, coméntenlo y envíen sus colaboraciones a soy.la.ex@gmail.com

Siempre he creido que las niñas son odiosas, envidiosas y resentidas. Pero así y todo poseen una caracteristicas que ellos, como masa, no poseen... LA TEMPLANZA. (excepciones hay en todas partes, vale decirlo).

Por raza, me consta que por muchas ganas que se le tengan a un individuo en cuestion, una no saltará a colgarse al cinturón del susodicho y lo tirará al piso para darle un porrazo de antología.

No.

A eso se le llama templanza. Se prefiere los múltiples contactos en un espacio tiempo, por el gusto de estar compartiendo con esa persona.

Pero (algunos de) ellos... ellos, no. Ellos definitivamente piensan con la cabeza equivocada y se jactan de que "no pueden evitarlo porque son hombres".

PERDÓN?!

Pues hoy me he desayunado con un tópico de estos: "no puedo acompañarte porque mis hormonas no me dejan"... O sea que te importa un pepino mi compañía o mi inocente amistad; y las veces que te salvé la vida, enano malagradecido, fue porque guardabas la secreta esperanza de tirarme al piso y mandarte flor de polvo, porque al nene, al pobre víctima inocente de su sistema endocrino "las hormonas no lo dejan".

Entérate que a mí sí me interesaba tu amistad, por tu persona, por lo que teníamos en común. Las veces que te ayudé fue de buena fe y no porque se me pasase semejante asunto por la cabeza. Ni estando sola, kinder!

Pero no... decidiste arruinar AÑOS de amistad por una calentura inexplicable y dejarme enfadada y desilusionada por el genero masculino en general. Yo que tú, duchas frías, cariño.... duchas frías.

Catalina

8 comentarios:

Carlitox dijo...

Esto me recuerda un comercial de Sprite:
"Tu amigo te tiene ganas"
Y porsupuesto tambien me recuerda muchos casos reales que he tenido la jocosa experiencia de conocer.

Y es que incluso entre hombres, seamos machos alfa o M.A.C.H.O.T.E.S., se considira patético el querer llegar como amigo a la mina que te gusta.

El punto es que si actuas de esta forma vas destinado al fracaso, ya que si la mina en cuestión tre acepta como amigo es porque eso es lo que quiere contigo, ser amigos. Además tarde o temprano vendrá el momento que citas en que el pastel confiesa o peor aún, se le sale, su verdadera intención. En ese momento claramente perdiste una amiga y una posible conquista.

Otra cosa es que te termines enamorando de tu amiga, cosa que puede pasar, pero en ese caso es totalmentre distinto, ya que no se trata de calentura y es cuando pocas veces el hombre desarrolla la templanza.

En fin, en nuestra poco elaborada forma de ser, las cosas son así:
Si te gusta una mina no vas como amigo, sino que utilizas tu técnica predilecta para conquistarla, ya sea la Johnny Bravo o la del tipo sensible, pero difinitivamente no como amigo. Ahora, si entraste por el lado equivocado (como amigo, no piensen mal) no te queda otra que bancartela y tratar de ser un buen amigo, más que mal es lo que tú solito elejiste. Y si no puedes bancartela, alejate dignamente.

En estos casos, incluso comprendo y justifico a un muy poco templado amigo que suele decir:
"No puedo tener amigas, porque me gustan todas"
Al menos es sincero en cuanto a su poco control hormonal.

PS: Creo que me pegué el tremendo viaje.

Leon dijo...

Creo que Carlitox expresó todo lo que pasó por mi mente cuando leí el post.

Pero yo mismo, siendo un tipo algo más sensible, creo que es una VILLANÍA mezclar sentimientos de amistad con simple sexo. Sí señoritas, sí señores, simple sexo.

Porque a pesar de que tengo una naturaleza masculina, y a pesar de que hay algo de verdad cuando se dice que el hombre es más hormonal (culpen a la naturaleza y a Darwin), aún así me empelota cuando rebajan al hombre a un minicerebro con un gran pene y un montón de hormonas dando vuelta. Sorry, pero esa es una de las grandes mentiras del mundo. Nosotros sí pensamos, nosotros sí sentimos... y los machitos que quieran hacer creer que somos unas pobres víctimas de nuestras hormonas, son como las minas que denigran a todo el género, ustedes saben a quienes me refiero.

Así que la pateadura de raja vía Blog, además de seca, estuvo muy bien merecida. Yo que tú, lo llevo a un hotel, lo amarro, llamo a muchas amigas, lo humillo y luego le saco fotos.

¿Alguien vio esa película?

Carlitox dijo...

Leon,
Para de ver películas gringas para adolescentes.

PS: Porsupuesto que la vi

Mamarracho dijo...

Tenía tiempo sin pasarme por acá, estaré más seguido!

Natilla dijo...

Esa era la película en la que el chico popular quería conquistar a la chica "nerd" (bien entre comillas) y le pedía ayuda al amigo "nerd" a quien a su vez ayudaba a conquistar a la chica popular...????
Nah, no la cacho XD

Cris dijo...

Pero.... entiendo la posición de Catalina.. también entiendo que a veces no se puede contra lo que se siente.

Anaís Sandiego dijo...

Carlitox se lleva mis aplausos. Pasa y muy seguido lo que cuentas Catalina, y una se siente estafada. No veo problema en echarse una canita al aire con alguien que nos atrae si estamos solteras, pero para eso tienen que quedar las intenciones más o menos claras.

Un amigo es un amigo y a no ser que desde un principio fuera una amitad con coqueteos, que te vengan con esas después da para enojarse.

Qué pena porque tú creías que él era tu amigo y él no estuvo a la altura.

Saludos.

Anaís S.

Yo, la que olvidaste dijo...

Pase a recoger su premio!

Felicitaciones :D

 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"