lunes, 24 de agosto de 2009

Córtenla con el morbo!

¿Les ha pasado que, justo después de terminar una relación, a veces sienten que el resto del mundo los observa, que la gente para de conversar cuando se acercan al grupo y, más encima pareciera que todos los vieran con cara de pooooobreeeciiiit@!? Bueno, eso es normal, la gente cree que una anda más sensible y por un tiempo como que te conviertes en la entretención del resto: desde el típico chismorreo de "supiste lo de paquito y juanita??" hasta los amigos que tratan de sacarte a pasear para cambiarte el ánimo.

Con el tiempo, las ganas de 'ayudar' de algunas personas comienzan a convertirse en puro y simple morbo, en las ganas de ver cómo reaccionas cuando te cuentan un sabroso detalle del que ahora ostenta el título de Ex, uno más en tu prontuario de relaciones.

El problema es cuando ya han pasado más de dos años del término oficial de la relación, tu estás en otra y la gente sigue llegando a contarte chismes. "¿Sabes de qué me enteré el otro día, juanita? me contaron que después que terminaste con paquito el muy pobre creía que iban a estar separados unos meses e iban a volver... estaba arrepentido de lo que te hizo...", o "Supiste que paquito se metió con menganita? sucedió cuando menganita justo había roto con su novio de toda la vida, pero paquito la cargoseó tanto que menganita al final volvió con su novio y todos felices...".

Gente, ¿¿¿qué les hace pensar siquiera que tengo GANAS de oír esas cosas???

O sea, es mi Ex, pasé AÑOS de mi vida tratando de entenderlo y si hay alguien a quien no sabe mentirle es a su madre y a mí. Yo lo único que sé es que él incumplió su promesa, me traicionó y no hay más que decir.

Por favor, no quiero saber nada más que me puedan contar de él.

Me encantaría poder sentarme algún día a conversar con él, tirar la talla un rato y luego dejarlo hablar, que me cuente todo lo que realmente pasó porque creo que ahí hay muchas cosas que aclarar (y yo como maldita obsesiva no puedo dejar algo pendiente...). Pero el problema radica en que yo siempre fui sincera, y creo que él no. Sus razones habrá tenido, y espero que algún día entienda que no lo voy a condenar por ello, sólo quiero escuchar la verdad.

I'm going to ask you some questions, and I want you to tell me the truth. However, therein lies a dilemma. Because, when it comes to the subject of me, I believe you are truly and utterly incapable of telling the truth, especially to me, and least of all, to yourself. And, when it comes to the subject of me, I am truly and utterly incapable of believing anything you say..."

- El gran David Carradine interpretando a Bill, Kill Bill 2



Liss

6 comentarios:

MelyPaz dijo...

Uuuuu, qué mala onda!!

Recuerdo que una vez di una mala noticia de ese tipo, pero pensé que ya se sabía y resultó que no =(

Saludos!

Anónimo dijo...

Nunca falta el wea.

Sobre todo el comentario jetón: ¿Terminaron? ¡Uuuuy se veian tan lindos juntos, parecia que iban a durar mucho más! ... ¿Y por qué terminaron?

Ultimo de desubicado.

Palomis dijo...

No lo peor es esto...

Que hayas termiando hace sesis meses y tu madre no se convenza y lo siga mirnado como "el yerno ideal", saque sus cualidades frente a todos, y kiera sus nietos de el, eso me pasa a mi, lo que es peor, que cualkier pregunta indiscreta, porque tienes al enemigo en tu hogar.

Besos chicas...

Fernanda dijo...

No se puede evitar que lleguen chismes de los ex, son una plaga...

Cuando recién termina la relación me desvivo por saber la verdad, o aclarar las cosas.. pero luego de tanta insistencia como que me voy rindiendo. Y si más adelante me los encuentro, lo que menos quiero es hablarles.

Pero también hay chismes buenos, como el de mi último ex, él solito vino a contarme que su nueva novia lo dejó y quedó destrozado, y que ahora entendió lo que me hizo pasar a mi. Yo simplemente le dije: "viste que al final todo vuelve". Pobre lo único que hacía era pedirme perdón, infeliz!!!

(Obviamente no lo perdoné!)

Besos!

Ro dijo...

Tu post es como anillo al dedo, lo que dices es muy cierto, todo encaja en el perfil de un Ex, aunque molesta un poco y comparto lo mismo contigo que se queden palabras pendientes, pero como tu lo dices; imagino que llegara el momento adecuado para decir lo que en su momento no se dijo......y por lo demas solo cuenta que no cumplio con lo que prometio.
Salu2
Ro

Anónimo dijo...

ajajajaja idolaaaaaaa......a mi me paso...hace dos año termino mi relacion con un pelotudo y aun nos siguen llegando a ambos rumores del otro...lo peor es ke la relacion duro tres semanas :S

aun no puedo ir a su pega por ke es un webeo....despues de dos años...creo ke el tiempo de cahuineo es inversamente proporcional al de la relacion.

no se en realidad xD

 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"