domingo, 16 de agosto de 2009

La reemplazante de una ex

Querido público, hoy queremos compartir con ustedes la historia que nos ha enviado Dudosa, una fiel lectora de nuestro blog, para que lean y comenten. No olviden que pueden hacernos llegar sus escritos al correo soy.la.ex@gmail.com, que tengan un buen día!


Demasiados años que no sabíamos nada el uno del otro, pero gracias a cosas de la vida y un milagrito comenzamos a hablar…

Me encantó su forma de ser, no podía creer que ese niño que conocí hace muchos años atrás estaba convertido en ese “hombre” que, inevitablemente estaba comenzando a atraerme.

Me caí del PC el día que me hizo el comentario por algo que le dije: “aaah mi polola…”. No podía ni quería creerlo, lamentablemente ese Hombre que me atraía tanto ¡tenía polola! Por qué no lo había mencionado antes, gracias a Dios no había hecho ninguna alusión a lo que me estaba pasando, pero a pesar de todo no podía evitar el sentirme atraída por él.

Bueno llegó el día: nos juntamos, conversamos, nos reímos y bebimos vino blanco, que por coincidencia es nuestro favorito, la novia no salió al aire en ningún momento de nuestras conversaciones y el único momento en que se nombró fui yo quien lo hizo cuando lo miré y le dije “que lata que estés pololeando”. Al final de la noche/madrugada nos aprestábamos a despedirnos, lo besé en el rostro, cuando él me toma y me besa...fue el beso más romántico que me habían dado en años, y no podía creer ¡me estaba besando! Fue sólo ese beso y me fui.

Al otro día nos volvimos a juntar en una “cita” que escapa de toda imaginación y fue… es que no tengo palabras para describir lo que me pasa cuando estoy con él. Ese día me dijo que terminaría con su polola y yo me asusté…le dije que no quería ser la causa del quiebre de una relación de años, a lo que me contestó que yo no era la razón, que las cosas ya se estaban dando mal entre ellos desde hace mucho tiempo atrás.

Me sentí mal y lo único que le pedí fue que no le contara a ella que estaba saliendo con otra, porque yo como mujer me ponía en su lugar y me dolería mucho.
Bueno, terminaron según él, de mutuo acuerdo.

Al mes de estar saliendo, de una forma bastante particular le pedí pololeo, se “sintió” por que lo había presentado a un amigo como “mi amigo” y le dije que si no quería que lo presentara así siempre estaba la posibilidad de decir que era mi ¿pololo?… y esa misma noche fue la primera discusión por “La Ex”, en un momento bastante inoportuno llegó un mensaje suyo a su celular, a lo que me confesó que aún tenía contacto con ella, que aún eran amigos.

Sé que los celos al comienzo de una relación nunca son un buen presagio, pero me escocía cada vez que ella le escribía cosas en su página de FB, y en serio me estaba arrepintiendo de haberle pedido que no le contara que estaba conmigo.

La nota alta fue cuando por cosas del destino me enteré que el último día que lo había visto y que me había dicho que comería con su familia, bueno su familia era “La Ex” que le había pedido una última reunión, no me había dicho por que temía que me molestara, y de hecho fue mejor enterarme "después de”.

Él ha tratado de dejar las cosas claras pero parece que ella simplemente no quiere dejarlo ir… le ha dicho de mil formas que las cosas ya no funcionan, que ya no quiere estar con ella.
Le dije que cuánto tiempo más tendría que esperar para que se enterara de nuestra relación y me dijo que no sabía, que por el momento prefería que las cosas siguieran así.

Y me duele, me duele mucho cada vez que se pone en su lugar y no en el mío, “ella sufre por todo y no quiero hacerla sufrir yo”, “no está en un buen momento, esperemos un tiempo” y cuanta excusa barata (por lo menos para mí) he tenido que escuchar, han tenido conversaciones bastante complejas con respecto a lo que fue su relación y ella (al igual que yo haría en su lugar) esta dejando todo en la cancha.

Pero entonces qué pasa con mis sentimientos, con mi sentir en los momentos que pienso: y si habló con ella hoy; y si ella está logrando que él tenga dudas de haber terminado y quiera volver... y comienza la película en mi cabeza, tonteras e inseguridades típicas de una reemplazante de una ex… pero que a la larga están logrando hacer nido en mi cabeza.

Sé que me ama (más que a su música como dice él y créanlo eso es demasiado), no por que me lo repita mil veces al día, sino por que ha hecho cosas por mí que no había hecho por ninguna mujer, y me consta que es así, no se engañen, nuestra relación es increíblemente magnífica, pero es ese el “detalle”: que ella no puede enterarse aún y me llena de dudas, dudas tontas lo sé, pero que dentro de todo es comprensible, creo yo…



Dudosa

14 comentarios:

Karenvon dijo...

que lata no hay nada peor que eso de quesigan en contacto con la ex mientras ya tienen una relación con uno...es como que el capítulo no hubiese terminado...y obvio siempre ella sufre pobrecita y UNO ¿? ahhh ... a mi me irritan ese tipo de actitudes y creo que aunque trate de manejarlas siempre me seguirán irritando

Madie dijo...

Te entiendo muy bien. Lo que él debe entender es que la mujer en su vida hoy, eres tu. Es verdad que debe tenerle mucho cariño a la ex, por todos los años juntos y todo lo vivido, pero eso no quita que él la DEJÓ, apostó a otra mujer, a otra relación y tu deberías ser su prioridad en este momento. Deberías decirle cómo te sientes con palabras que nazcan desde lo más profundo de ti, mirándolo a los ojos y siendo completamente honesta. El debería entenderte.

Suerte!

vivi_espinoza dijo...

perdoneme señorita dudosa y espero sinceramente que esto no te moleste mucho pero creo que todos esos celos y esa inseguridad viene del innegable hecho de que te metiste con este hombre cuando el aun tenia un compromiso (muy serio, serio o poco serio, pero compromiso al fin y al cabo) con otra y aunque este personaje sea el mejor hombre del mundo y nunca te vaya a traicionar siempre vas a vivir con la duda de si el te va a hacer a ti lo mismo que le hizo a su ex contigo...
espero que hagas callar pronto a pepe grillo porque creo que nadie puede vivir con esa inseguridad adentro y tambien espero que para la otra pienses dos veces antes de cagarte a una de tu mismo genero...

MelyPaz dijo...

Yo creo que no es taaan malo que tenga cierto contacto con la ex. Si ella demuestra ser una mujer madura o, al menos, si se nota que de verdad hay amistad y no segundas intenciones, piola. Lo malo es cuando el recuerdo de la mina se interpone en la relación, al punto de tener que esconder esta última. Es muy poco sano.

Si tu pololo no quiere hacer sufrir a su ex, QUE SE ALEJE DE UNA BUENA VEZ DE ELLA. Con su cercanía la dañará el doble. Si no te hace caso y sigue en la misma parada, te hará sufrir a tí. Y no tienes por qué sacrificar tu felicidad por culpa de un par de personas del tipo "ay que sí, ay que no, ay que no sé".

Por otro lado y aunque suene duro, le encuentro razón a Vivi Espinoza: en el fondo, sabías que esto podía ser una posibilidad. Pero ya está hecho, y repito: no tienes por qué sacrificarte. Just live and learn!

Saludos =)

-eme- dijo...

está haciendo sufrir a las dos... que se piensa que es ese?? ben affleck???

por favor, alguna tiene que ponerle los puntos, porque al final es el único que termina ganando!

Anónimo dijo...

aunque fuera Ben Affleck.. simplemente, con las personas NO SE DEBERIA JUGAR ASI...

lamentablemente ha sido asi siempre, y lo seguria siendo..

y totalmente de acuerdo con Vivi_Espinoza.. uno no puede frustrar su felicidad en base a las demas personas, pero tampoco hay que meterse donde no es necesaria nuestra presencia.

"No hagas a nadie lo ke no te gustaria ke te hicieran a ti".. con o sin fe en alguna religion, estas palabras implican RESPETO por los demas y por uno mismo.

Lo mejor es ke el se aleje de la ex para ke tu no sufras... pero si tanto le importa ella todavia.. ke esta haciendo contigo???

Anónimo dijo...

Escribo esto por 4 vez, tratando de utilizar las palabras correctas.

Se que me metí en una relación, pero no lo habria hecho si no me sintiera segura de que lo que sentíamos era verdadero.

Llevamos ya varios meses casi 5 para ser exacta y la relación va de "viento en popa", mis dudas han desaparecido casi por completo y gran parte de ese logro se lo debo a él, por que tomó una desición y optó por mí.

Debo aclarar que lo de los celos fué sólo el día que llegó el bendito mensaje, las otras veces no han sido dudas que se han ido aclarando con el tiempo.

A pesar de que lo que hice en algún momento no me deja como la mujer más respetuosa del universo, estoy tranquila por que la desición la tomó él y frente al hecho de que había un sentimiento muy fuerte entre nosotros tome el riesgo y me lanze a los braos del amor.

Saludos,
Dudosa.

Anónimo dijo...

perdón por las mil faltas de ortografías trato de escribir en un pc que no es el mío y es bastaaante defectuoso.

Anónimo dijo...

U.u
Te haz metido en la pata de los caballos, al leer tu historia me sentí tan identificada, de hecho es la misma historia, tal cual, que terminó en un caos. Ten cuidado Dudosa, los hombres son bastante inteligentes, percataté si a ella le dice lo mismo que a tí, no vaya a ser que éste jugando a dos bandos, como me sucedió a mí y yo la ciega enamorada, pf...cegada totalmente no me daba cuenta y veia al caballero como un joven increíble... cosa que realmente cuando abrí los ojos... me percate que nunca fue así. No pretendo asustarte con esto, ni te digo que tu muchacho será igual, pero ten cuidado.

Anónimo dijo...

Dejémoslo en que por cosas de la vida sé a ciencia cierta que él ya no quiere nada con ella, y no por que él me lo haya contado.

Dudosa.- (no por mucho tiempo más)

JiMe dijo...

Hace pocos meses yo fui esa ex que aún cría que existía algo, y créeme que no fue gratuito el que yo siempre tuviera la ilusión de volver, así que amiga, ten cuidado que uno nunca sabe qué es lo que realmente le dicen a la otra.
Después de que la nueva me restregó en la cara que ella estaba con él, yo me dí cuenta de que no había opción para mi y espero de todo corazón que no tengas que ser tu la que raye la cancha y que tu pololo se ponga los pantalones...

saludos!!!

Anónimo dijo...

creanme cuando digo que él dejó las cosas claras y lo sé por que ella lo contó y de una u otra forma yo me enteré...

Por eso confío en él, no hemos hablado del tema, él no me ha contado nada ni me inventa cosas, de hecho la ex no es "tema" en nuestra relación...

Dudosa (creo que me cambiaré el nick)

Anónimo dijo...

Ben Affleck? Estan viendo demasiado E! true Hollywoood story.

Srtas. no deberían hacerse problemas por tonteras y también dejar de generalizar. Hay hombres que piensan con la cabeza y el corazón y no con su entrepierna, tal vez es el caso.

Saludos.

Magda dijo...

jajaja
pal pico la historia

yo creo q deberias darle un ultimatum o utilizarlo noma po, a ponerse fría de cabeza pero caliente de..

xD
sorry lo soez.
=)

 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"