jueves, 8 de abril de 2010

¿La Santa?

Queridos lectores, tenemos el placer de dejar con ustedes una nueva colaboración de Gaviota, cuya primera parte podrán revisar aquí.

Les recordamos que pueden enviarnos sus historias al correo soy.la.ex@gmail.com, esperamos que disfruten de esta nueva colaboración tanto como Las Exs.


_________


Como ya les conté, Difunto, llama y llama, busca y busca… y al parecer tiene nervios de acero por que no se cansa…y yo tampoco por que no pienso dar mi brazo a torcer…

Menos ahora, que partí bien el 2010, soltera y regia… así que ni loca dejo mi soltería en este momento… eso no significa que no puedo tener a alguien que me trate con cariño… ahí entra “Dulcito”, es un lolito que conocí hace más de dos meses, es dos años menor que yo…un encanto realmente.

En la primera cita, que no fue nada romántico (una salida después del trabajo a almorzar), tuve que elegir: o me demuestro tal como soy, media locateli y bruja empedernida, o como una pobre niña a la que le destrozaron el corazón y que no está lista para una relación… Elegí la 2º opción, la “santa”.

Le expliqué que tuve una relación larga, la cual me dejo muy dañada, que él ha sido el único hombre en mi vida, que no estoy acostumbrada a salir, recién ahora estoy aprendiendo como son los hombres, no confío en nadie por miedo a que me dañen…y todas esas cosas que hacemos para hacernos las niñas buenas.

La cosa es que Dulcito al parecer es igual a todos los hombres, le gustan las santurronas, por que anda como perrito faldero detrás mío… Y para qué vamos a andar con cosas, cuando te hacen daño, lo único que quieres después es hacerle daño a alguien, así que ésta es la mía.

El problema es que de verdad Dulcito... es muy dulce, es tierno, preocupado, no de la forma “¡Quiero algo contigo y si no me lo das altiro no te pesco más!…” hemos salido un montón de veces, de las cuales ni un besito se ha llevado… siempre como que quiere pero yo le doy un fuerte abrazo y le digo que me encanta estar con él , que es muy lindo….

El problema radica en que es demasiado tierno como para hacerle todo lo que tengo planeado, y menos después de que me confesara que no ha conocido mujer (qué???? a sus 21 años no ha conocido mujer aún??)

Entonces tengo dos opciones, o me sigo haciendo la santa y termino haciendo que Dulcito termine completamente enamorado (o por lo menos que crea que lo está) - cosa que estoy segura que va a pasar por que ya me dice que me quiere - y crear un monstruo que destruirá mujeres años más tarde; o de verdad abro mi corazón, que obviamente tengo cerrado hace casi 7 meses….

El problema es que ya le mentí sobre mi forma de ser, ¿Cómo se hace para demostrarse bruja, sicópata y maniática compulsiva de un momento para otro, sin que piense que pelé el cable?


Gaviota.

6 comentarios:

MelyPaz dijo...

La venganza es mejor cuando se da con la gente que te hizo daño, no con el pobre compadre que te pesca.
Traducción: la gente que se desquita con otros es la más inútil que existe. Hasta los gusanos realizan una tarea importante en su vida.
Una humilde opinión.
Chau.

Bossa & People dijo...

Facil... Cuando salgan a un pub hazte la curada (o happy), mide tus palabras, tus movimientos, y si algo sale mal, culpas al Tequila Margarita diciendole "Yo no siempre soy, disculpame si me desubique". Mal que mal, nadie se conoce tan rapido, asique si sale con frases como"No te conocia de esta forma" le dices que en tan corto tiempo no te ha conocido bien pero que te gustaria que lo hiciera (aunque sea que no estes ni ahí con fulano).

Yo.

abby dijo...

concuerdo con el mely, el pobrecito no tiene la culpa de nada y hacerle daño a él solo peligra tu karma futuro, recuerda que eventualmente como pecas pagas.
siempre.
un beso.

Madie dijo...

Concuerdo con Mely... ¿por qué querés agarrártela con este hombre que no es el culpable de sentirte herida y cerrarte al amor? Abrite, empezá a mostrarte cómo sos y listo, quizás él siga adelante, quizás no. Pero no te la agarres con él, que no tiene nada que ver...

Gaviota dijo...

Chicas...tenía mi corazón destrozado!!!!
La historia continúa, así ya verán que no soy tan mala....

Cariños...

Gaviota...

Calica dijo...

pues gaviota te digo que.... Yo quiero mi dulcito... lo necesito.... después de una relación larga donde el muy HDP me dice que necesita estar solo porque no sabe lo que quiere y despues de 2 meses ya tiene novia, amiga o lo que sea... La idea no es hacerle daño al pana nuevo, pero a veces provoca joder a otro... Aunque como dijeron por alli...nada mejor que joder a quien te jodio...

 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"