viernes, 19 de diciembre de 2008

"Yo te avisé"

Lucas me dijo, cuando empezamos a pololear, que no me engañaría con otra. "Prefiero terminar contigo antes que ponerte el gorro", sentenció.

Semanas después, me habló de una mina que le estaban presentando: rica, inteligente, música y que mostraba interés en él, pero no le armé escándalo. Para qué, si confiaba en él.

A los dos meses y medio, me dejaba por "incompatibilidad de caracteres".
Lloré mucho. Menos mal que tenía vacaciones, por lo que pude viajar y despejarme.

Pasó poco más de un mes y me llamó para saber cómo estaba. No sé cómo salió el tema, pero me dijo que estaba pololeando. Con la mina que le habían presentado la otra vez.

- Ah, mira tú. ¿Cuánto llevan?
- Un mes.

Saqué cuentas...

- Aaahh.

Ya me daba lo mismo para ese entonces. Debe haber sido por la advertencia inicial. Sabía que no me engañaría, así que me dejé estar. Y cuando supe que estaba con otra, entendí que había sido una profecía autocumplida.

Supongo que por eso pude recibir la noticia sin inmutarme demasiado.

La cosa es cuando te lo dicen y te enganchas. Pueden salir con que "yo te avisé" y quedar tan tranquilos con su conciencia, mientras tú sufres por ellos.

Tampoco se trata de dejarse estar y pensar como lo hice yo, porque no tiene mucho sentido.

Quizás vuelvan después, quizás no, pero ya sabes que pueden tener su excusa bajo la manga y que si dicen "no te agarres de mí, porque blablabla", es así. No lo vas a cambiar. Punto. Así que házle caso, disfrútalo mientras dure y listo. Si ves que una botella dice por todos lados que es desechable, ¿te vas a sentir mal por botarla? (ojo, no estoy generalizando, así que no me crean una desalmada).




Otra cosa: mucho ojo si de pronto tu mino empieza a olvidar que el sábado iban a verse, o te invita a ver un DVD y cuando llegas te sale con que "olvidó que el reproductor de DVD está malo", o no tiene nada de tiempo para verte ni propone una fecha en que sí pueda. Esos, generalmente, son los preliminares de un sobre azul como el cielo.

Si te interesa, investiga bien si es porque se le acabó el amor o anda muy estresado por otras cosas. Si no tienes ganas de vivir una telenovela, cambia de actor.

Puedes hacerles las cosas fáciles, salir contenta y patearlos. O estirar el chicle hasta que no puedan soportarlo más, dejarlos con la (ligera) sensación de que se portaron como unos malditos al dejarte y salir más herida que gallo de pelea.

Como sea, por culpa mía no puedes decir que nadie te avisó. Pero igual puedes crear una estrategia ;)


Mil Diez

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que se supone que tenemos que hacer? POnerles el gorro? (no resulta, despues tambien se quejan).

O suponen que no hay nadie mejor que ustedes y que no las podemos patear porque encontramos a alguien mas interesante?

La Ex dijo...

Boo: ¿Quién soy yo para decir lo que, supuestamente, deben hacer? Eso no es mi problema. Hagan lo que les parezca mejor.

Además, es obvio que hay miles de mujeres más interesantes que una... así como hay hombres más interesantes que otros. Recibir la PLR puede ser horrible o una bendición, depende del punto de vista. Y muchas veces resulta que es lo segundo.

Saludos,

Mil Diez

Natilla dijo...

Que hace Boo en este blog? Entra para tratar de comprender a las mujeres? No se si sea la mano, amigo, hay ciertos patrones en comun, pero no se puede tratar de entender a las mujeres, sino a cada mujer en particular, igual con los hombres, cada uno es un universo en si.
En todo caso, a mi no me parecio que el post fuera una critica para el mino por haberle avisado o por haberla pateado. Mas bien una autocritica de cuando te "avisan" y no haces caso. Igual me cargan los hombres que llegan advirtiendote lo malitos que son y que te haran sufrir. No porque vaya a ser o no vaya a ser verdad. Porque simplemente es muy pasado a caca un wn con una postura asi, pero ese es toooodo otro tema, me estoy yendo en la vola...
Yo, en lo personal, nunca he pateado a un hombre por otro. Cuando veo que se muere el amor trato de ponerle fin al asunto altiro, antes de empezar a mirar para el lado. Y yo creo que, a la larga,q uizas esos ea lo que da lata. Sentir que de repente contigo no tuvieron esa misma deferencia. O que si te patean por otra, por ultimo te lo digan derechamente. Pero con todas las cosas que me han pasado los ultimos an~os, debo decir, de todo corazon, cada uno ve como maneja sus cosas, lo que es obvio apra algunos no lo es para otros, tu forma de enfrentar un conflicto puede ser distinta a la de otra persona, pero siempre hay que tratard e ser lo mas decentita posible y no pasar a llevar al resto... o no mucho al menos, porque dan~os colaterales... casi siempre hay.
(me fui en la volada de nuevo, parece que ando con ganas de escribir).
Sldos Boo! =P

Anónimo dijo...

Hi!

Respondiendo a tu pregunta, el motivo por el que llegué está explicado: http://lamoraldelosbuitres.com/2008/10/soy-la-ex-y-el-fenonemo-natgeo/

De repente es interesante leer cosas diferentes, aunque al parecer la frecuencia de posteo esta a un paso de la muerte clinica.

En relacion al tema, pongamos un ejemplo: Soy el weon mas malo del planeta. Conozco a una mina y le digo la verdad ("Soy un hijo de puta y bla bla"). Eso es una advertencia tan buena como cualquier otra. Pero las minas siempre creen que pueden cambiar las cosas y que van a transformar a ese tipo que las trata mal en un angelito. Pero no resulta.

Y sí, he pateado a una mina por otra.

Myriam dijo...

Punto uno: nadie puede avisar de nada a alguien que no quiere darse cuenta.

Punto dos: y citando a los 'señores' Ortega y Gasset, el hombre es él mismo y sus circunstancias. En una relación, uno se compromete a hacer su mejor esfuerzo, ser fiel, ser leal o lo que sea, porque está convencido de que vale la pena. Pero eso puede cambiar.

Por suerte, nada es eterno en este mundo.

Saludos!

Myriam dijo...

Con respecto a lo que dice Boo: es horrible eso de algunas minas que juran que pueden cambiar a los hombres... y después se juntan con las amigas a reclamar que no, que es imposible enseñarle a Periquito que deje la toalla en su lugar. Quién carajo las entiende?

Tinker Bell * dijo...

jajaa me causa mucho todo el blog.. es geniall!!
besos!

Berenizz dijo...

Jaja me encantó el post... demasiado cierto!

Si, me parece que los hombres son bastante prácticos y, muchas veces, precavidos. No les gusta que les pasen facturas después, así que toman las medidas adecuadas.

Cambié la dire de mi blog.

Saludos!

MelyPaz dijo...

A mí me parece la raja que avisen. Mejor eso que un par de cuernos. Y es una buena lección, así una ya sabe a lo que va... ¡y se puede practicar después xD!

Slaudos.

Veronica dijo...

felices fiestas a todas...

besos vero.

 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"