jueves, 10 de diciembre de 2009

No volveré a pensar a ti. Aunque me cueste, aunque me duela el alma y se me parta el corazón. No volveré a pensar en ti.

No volveré a recordar nuestras tardes eternas, tendidos en la cama, desnudos, mirándonos a los ojos, amándonos como si el mundo se fuera a acabar en ese mismo instante. No volveré a recordar nuestras tardes eternas.

No volveré a querer que regreses a mí. No quiero que que te des cuenta de la mujer que perdiste y que corras de vuelta a mis brazos. No volveré a querer que regreses a mí.

No te recordaré como el príncipe azul. No lo haré porque no lo fuiste. Porque me regalaste una fantasía y me hiciste creer que duraría para siempre, a sabiendas que no era así. No te recordaré como el príncipe azul.

No lloraré más por ti. Mis lágrimas son sagradas y las derramaré por quien de verdad valga la pena. Por alguien que haya dejado todo en cancha y que no se haya entregado a pedacitos pensando sólo en sí mismo. No lloraré más por ti.

Quiero dejarte atrás, quiero enterrarte bien profundo en el pasado y no volver a mirarte nunca más. Quiero despertar sin angustia en la mañana porque la cama me queda grande sin ti. Quiero aferrarme al fin de la historia, cuando mostrarte tu verdadero rostro. No quiero seguir sintiéndote y recordándote en cada rincón. Quiero que que esto se acabe.

Y esto se acaba ahora ya.

Juana La Loca

6 comentarios:

Narvandi dijo...

Bien dicho nena.

Nada es eterno.

un beso

Unknown dijo...

deberia ser la oracion oficial para levantar a las amigas de ese hoyo post-finnis.

EX-celente blog. XD
pasa por el mio.

saludos

Rozando los 40 dijo...

Me gusta como escribes...Bien dicho!"

Reevers dijo...

mmmm... quererlo es el primer paso, pero asi como vas estas en buen camino.

Besos, cariños y abrazos; arriba el animo

Unknown dijo...

no trates como prioridad a quien te trata como opción

JiMe dijo...

DEMASIADO CIERTO...
Y EL PRIMER PASO PARA LOGRARLO ES ADMITIRLO
SI...SE PUEDE!

 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"