jueves, 6 de mayo de 2010

Amor en serie

Corto pero preciso: ¿hay algo más desagradable que darte cuenta que tu ex trata a su nueva mina igual que a ti? ¿Que le escribe y dice las mismas cosas? ¿Que con suerte se dio el trabajo de buscarle un nuevo apodo cariñoso y sería?

Si hay algo que me empelota es la falta de originalidad. Todos los hombres de mi vida se han ganado exclusividad en su trato, ¿es mucho pedir acaso lo mismo de vuelta?

Dios las libre a toda de la falta de originalidad de un ex. Porque duele en el alma darse cuenta que tanto esfuerzo fue en vano: siempre fuiste una más en su lista, alguien destinado a un espacio/tiempo determinado. Los sueños y promesas nunca fueron verdad. Y saber que lo que una creía único y especial era un amor en serie, hace que el corazón se sienta gris, pesado y triste.

Sin embargo, hay un sunny side en el asunto: sabes que la nueva mina está destinada, igual que tú, a ser desechada cuando aparezca otra más.

Cuidado, mis estimadas, con el amor en serie y la falta de orginalidad.

Juana La Loca

6 comentarios:

Paztelo ©, el de la mirada constante, la palabra precisa y la sonrisa perfecta dijo...

Síndrome de Pablo Schilling.

Alejandra dijo...

Es de fome en serie andar con el mismo apodo.

Aunque por lo general las mismas cosas que hacen fracasar a una primera relacion, hacen fracasar a la segunda, a menos que cambies el molde para elegir.

Tanky dijo...

...por eso es que hay que tratarlos a todos por igual. Ley pareja no es dura y así una no se siente tan weona cuando el personaje se va.

Narvandi dijo...

por eso y por experiencia si les dice cariñosamente Negra...ya tiene otra.

Alejandra dijo...

Me acordé de una historia de mi U. Una niña descubrió de que su padre tenía una verdadera vida paralela con una amante, y ¡oh! ¡sorpresa! tenía una hija de su misma edad... que se llamaba igual que ella. Todo para "no confundirse".

Eso es lo que se llama un caradura.

Fran! dijo...

OMG no lo creo!!! se pasó.

 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"