martes, 3 de noviembre de 2009

Romance Ex-propiado

Dejamos con ustedes el relato de una de nuestras lectoras sobre sus amores y desamores, ¡esperamos que les guste!. Recuerden que pueden enviarnos sus colaboraciones al correo soy.la.ex@gmail.com

Desde ayer y con nada de ganas soy una más de las ex, pero una especial, soy ex de mi amante por culpa de su ex. Tal cual. Así de simple y complicado.

Para desenredar la madeja tengo que empezar diciendo que soy una mujer casada, de vida marital sin pena ni gloria y desde hace bastante poco. Como diría Kevin Johansen, las cosas no andaban bien... y justificada por esa frase supongo que me permití mirar con otros ojos y un poco más allá.

Al acecho, un hombre seis años menor, de 31, edad física al menos, la mental aún no me queda claro. Cuento corto, declaraciones de amigos en las buenas y en las malas, consejos iban y venían, jugando al correquetepillo, caí en sus brazos o él en los míos. Da lo mismo. Idilio que comenzó con apoyo del Messenger, se extendió a un par de salidas nocturnas, varias escapadas furtivas después de las 6, paseos, besos y más promesas. Un mes de felicidad y en el cielo, con el alma que creí gemela y de la cual ahora dudo.

En 48 horas todo cambia: recibe un mail de su ex de hace dos años, loca de patio diagnosticada seguramente en el hospital de Talca porque aún anda suelta. Y el muchacho que me llama, a morir y desmejorado, comienza a contarme detalles escabrosos del cúmulo de historias terroríficas de las que ha sido víctima desde que se le ocurrió terminar: atropellos, choques, improperios varios con escándalo público, quebrazón de vidrios, intentos de suicidio. Amenaza de muerte si lo ve con otra.

Descompuesto y más desmejorado, agrega que ha recibido ese fatal mensaje donde se hace alusión a nuestros nombres jugando póker en el MSN (PLOP!). Me da su veredicto: ella al parecer sabe “lo nuestro”, por lo cual “lo nuestro” ya no puede ser, y en un cerrar de ojos y sin mayor aviso, me convierto en una nueva ex, por mi propia protección.

Él pretende quedarse a vestir santos, por lo que me dice, siempre temiendo que la loca pase de las amenazas a las manos, y que yo o cualquiera otra nos convirtamos en portada de La Cuarta. Está aterrorizado, tiembla cuando me cuenta, pero no atina a más.

Me quedo con la sensación de que me deja la puerta abierta en la despedida, pero no cede ni un centímetro a mi propuesta de arriesgarme. No. Es por mi bien. Y así, después de tan sólo un mes, me cortan, me alinean, me desplazan... para protegerme, nótese, pero sin derecho a voto ni pataleo, y paso de ser ELLA, a ser nada más que el famoso trozo de hielo en la escarcha de Chayanne.

Como toda ex, he derramado las lágrimas de rigor y supongo que aún me quedan muchas más. Mi castigo es anhelar con TODA MI ALMA la risa de otro cuando tengo al lado un marido que, a pesar de todo lo malo, daría la vida por mí, y que no se achicaría ni ante un pelotón de sicópatas. ¿Será la edad? ¿Será que simplemente éste otro no me quiso?, ¿Será que es hombre?, ¿Será que soy una tonta? ¿Seré yo, maestro?

Anastassia

12 comentarios:

Narvandi dijo...

Una amiga vive casi lo mismo, la ex de su actual mino es muy psicopata, lo persigue, llama, escribe, etc.

Pero si decidio eso, es solo un cobarde, no hay que amilanarse pro eso.

Siempre habra cosas mejores en el camino.

un besos

Solcito dijo...

Si...es un cobarde que probablemente sus promesas no eran tan ciertas ,porque quien ama ,se arriega a todo !!!....
Animo y a salir adelante !!!

Natilla dijo...

Soy la única a quien esa weá le suena a mentira? Para mí que la ex loca de él es una vil excusa para salirse de una situación complicada: ser el patas negras. Sí, es cobarde que no sea capaz de admitirlo, que quizás el tema lo supera y prefiere terminar lo que uds tienen (bueno, tenían), pero dadas las circunstancias y dado que tú no estabas jugando precisamente limpio al tener una relación paralela a tu matrimonio, no tienes moral para juzgarlo, cada uno se sale de sus cachos como puede, tú del tedio de tu matrimonio, él de estar en la situación de mierda de ser "el amante". Para mí que la ex loca ni siquiera existe.

Carlitox dijo...

¡Por favor! ¡O sea!
Natilla, claramente no eres la única.

Eso de la aparición de la Ex psicópata es casi tan patético como el famoso "No eres tú, soy yo"

Estimada Anastassia: Él arrancó.

En todo caso no tienes de qué sentirte tan mal. Después de todo ambos tomaron un riesgo, pero él decidió retirarse primero.

Las razones sólo él las sabrá por lo cual no puedo emitir crítica alguna, pero la excusa, realmente apesta.


... y eso

Carita de Gato dijo...

yo creo que al principio el mino se hizo el chorito de que se la podía siendo solamente el "amante", que sólo quería touch & go, pero después su ego se sintió herido y decidió salvar su dignidad...lo malo es que la salvó bien indignamente con una excusa sacada del manual de los típicos tontontes sin imaginación...pero como siempre digo "Next" hombres hay pa tirar al cielo

Leon dijo...

No puedo estar más de acuerdo con Natilla. O sea, absolutamente entendible que un matrimonio pueda enfriarse, pero desde mi punto de vista, es un compromiso kármico.

Penca el loco, para qué estamos con cosas, yo tampoco compro lo de la Ex, pero ¿era posible esperar un resultado así dadas las circunstancias?

Como dijo alguna vez una lectora de M.A.C.H.O.T.E.S., uno obtiene lo que busca. Turbiedad a la turbiedad, llámenme conservador extremo, casi Opus, pero así lo he visto en tantas ocasiones.

Anónimo dijo...

En una relacion tan al peo, veo dificil que quieras pelear por ella, incluso aunque sea un problema tan "pequeño" como una ex sicopata. Aunque hay caada rayado....

ese es un tema que no ha salido nunca y es super común a todo esto, el ex o el rechazado sicopata... alguien tiene alguna historia?

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que "él" arranco y ahora debe ser el campeón en su circulo más intimo.

Y sacó el "Manual de ¿Como terminar y hacerse el leso?"

La pregunta que queda en el aire es: ¿estás dispuesta a buscar a tú alma gemela fuera del matrimonio?.

De ser afirmativo te verás a más situaciones similares, así es que te aconsejo inventes cosas para camuflar tú situación marital (mientras dure el affaire).

Mónica Pavón Mardones dijo...

Aca hay dos temas, como han planteado los otros panelistas: el tema del affaire extra marital (en mi opinión siempre condenable por lo que la mina tuvo su merecido) y lo de la ex psycho.

Personalmente, iba a salir en defensa de la psycho, diciendo que una no nace así, la convierten en un monstruo. Todas las minas igual por dentro somos medias stalker, solo que algunas llevan el talento genético a una vocación.

De todos modos, y fuera de talla, yo creo que (salvo excepciones) alguien puede ser sicopateado porque aun hay temas en la relación que simplemente no se han resuelto (o que al menos no han quedado cerrados para una de las partes).

De las historias de psicopateo que conozco, pocas son porque en verdad la mina está loca de atar, sino que siempre es porque el término fue repentino, dramático.

En fin, a ver si sale alguna colaboración sobre el tema ^_^

Robert dijo...

Y pelear por tu relación con tu esposo no? O si no separate... . Lamento decirlo pero me enerva la infidelidad y más si se cuenta con orgullo.

Natilla dijo...

Toda la razón a Robert. No soy ninguna santa para andar juzgando lo que hacen los demás, pero también me empelota la gente que anda lloriqueando porque su amante terminó con ellos. ¿No se dan cuenta que la relación que tenían era inapropiada en primer lugar? (me confirma que lo que empieza mal termina mal).
Si tanto amaban o estaban enganchadas del otro pelagato, terminen con el primero para poder vivir ese amor sanamente. Y si tan poco te emociona estar con tu esposo, no seas egoísta reteniéndolo, él bien podría tener la oportunidad de estar con una mujer que lo ame y no lo engañe y seguir adelante con su vida. Si de verdad él daría la vida por ti, como dices, y tú no, de hecho ni siquiera puedes serle fiel, por los motivos que sean... dale la oportunidad de estar con alguien que si daría la vida por él de vuelta.

Un Mono dijo...

Tal vez sea parte del Programa de Protección a Parejas en Peligro por exes (el ultrasecreto P4X): una organización paragubernamental que rescata a minas de las garras de ersa mafia formada por las exes de nosotros. Una mafia MUY bien organizada, ¡con blog y todo! a la que pueden contactar a soy.la.ex@....

A todo esto, la cosa salió en póker, ¿no? ¿Cómo no oliste que era bluffeo, Anastassia?

 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"