domingo, 14 de marzo de 2010

El Perro Arrepentido

Querido público, tenemos el agrado de dejar con ustedes una nueva colaboración de una Ex que quiso compartir con nosotras su historia. Esperamos que ustedes la disfruten tanto como nosotras, y dejen sus comentarios para nuestra querida Gaviota.
Y recuerden que siempre podrán enviarnos sus historias a soy.la.ex@gmail.com

________

Mis estimadas, acabo de ingresar a este mundillo y espero que cada cosa escrita sea entretenida para todas y refleje de cierta manera las vivencias de muchas.

No puedo dar mi nombre real por que tengo amigas que siguen fielmente el blog y la verdad es que no quiero que mi fachada de niña “ya está superado” se desplome y me digan “te lo dije”.

Pues bien, estuve poco más de un año con el señor “Difunto”. Cuando nos conocimos (en un lugar de dispersión juvenil llamado discotheque) no me gusto para nada: era el típico mino feo, medio nerd, y mal vestido. Yo, para mi desgracia, soy la típica mina que les gustan, la más o menos bonita (para no tirarme muchas flores), inalcanzable para ellos, etc… pues bueno, después de más de una hora molestando accedí a bailar con el susodicho, y como el lolo era simpático, seguimos viéndonos.

La cosa, para resumir un poco, es que nos pusimos a pololear. Al principio todo era lindo: me llamaba por horas todas las noches y teníamos tema para conversar de todo, para qué hablar de las salidas, todo era bueno…y ya acercándose el primer aniversario, el lolo como que me guateó.

Según él, que yo lo absorbía mucho!!! ¿Cómo?, “pero si no tengo ni tiempo para mí con la pega y los estudios!!!” Kuek…Terminamos, luego volvimos y, como dos meses después… Plop!!! El lolo estaba de nuevo confundido!!: Que una chica de la que él estuvo enamorado lo buscó y cómo iba a quedarse ahí sin saber qué podía pasar si se la juega por ella… y yo con el corazón destrozado, sabiendo que el mino más feo del planeta me dejará por una mina más fea que él…

El ego, el autoestima, por el suelo.. y lo peor de todo es que él me dejo… siempre pensé que sería yo!!!! En fin….Han pasado 6 meses del fatídico suceso, del que aún no me recupero del todo, y zas!! En diciembre “Difunto” me llamó, después de una serie de llamadas mías que le dejaba perdidas, y mensajes que le mandé equivocadamente a su celular y que siempre respondía de mala gana para decir que no era mi amiga a la que estaba buscando en un estado medio etílico…

"Difunto" me llamó con la excusa de querer saber cómo había terminado el año, si había terminado la carrera y si había encontrado práctica laboral, muy en buena onda….”Oye pero hay tanto que contarse, podríamos juntarnos a comer sushi, acuérdate que te la debo”…”Pucha, lo siento, ando súper ocupada, pero para la otra”… Nada de ex civilizada, no va conmigo.

Han pasado dos meses desde entonces y ahora el lolo apareció con regalos... “buenos regalos”, los cuales le tire por el rostro, por orgullo… llamadas, correos…Accedí a reunirme con él para conversar, decirle que me tenía que conquistar de nuevo y que me diera tiempo… pero después me arrepentí… Y ahora llama y llama!!! Cómo no entiende que si no contesto es por que no quiero hablarle!!.

Opté por cambiar el celular, pero como era una relación seria tiene el número de mi casa, y llama y corta cuando contesta otra persona… Ahora me pregunto, ¿por qué siempre vuelven como perros arrepentidos, diciéndote que te aman, que te quieren?... Todo lo que quisiste escuchar durante el pololeo, pero de lo que se dan cuenta después, probablemente cuando la otra Yegua no los pescó, y ya no es admirable ese algo que pudiste conseguir de esa relación…

Kuek… pa' el “Difunto”, y para todos los perros arrepentidos que existen…

Gaviota

11 comentarios:

-eme- dijo...

En mi país se hace el chiste de:

"-Mirá! Una gaviota"
y cuando la persona mira para verla: -"te la perdiste por idiota"

y acá pasa exactamente lo mismo. Por idiota, por indeciso, por jugar con los sentimientos ajenos, te perdió.

Deberías estar contenta, ahora tenes el camino libre para una persona más comprometida!

Gaviota dijo...

Muchas gracias Sol...

Pues como tu dices, se la perdió por idiota!!!

Ya vendrán más historias para que vayan conociendo un poco más de todo este cuento...

Cariños a todas,

Gaviota.

Anónimo dijo...

mmmm... si lo llamaste varias veces después, aunque hubiera sido por equivocacion y en "estado etilico", no puedes esperar que no te huevee sin tener esperanzas. Dile a el y no "esperando que se dé cuenta" que ya no pasa nada, y asunto solucionado.

Gaviota dijo...

Cuando yo lo llamaba fue como al mes de haber terminado, fue sicópata sólo un mes. De ahí nunca más lo llamé, ni nada.
Y si le he dicho montones de veces que no me llame más, pero no quiere entender... es medio porfiado el lolo!!!

Cariños.

Anónimo dijo...

Entonces cuídate igual, porque si no entendió un NO rotundo, es que te quiere meter susto, dejando la sensación de que te está vigilando.

Los que se ven pollos son los peores.

Mónica Pavón Mardones dijo...

Alejandra dijo: Los que se ven pollos son los peores.

¡Qué weá más cierta! Mientras más sesible, triste y desvalido es un hombre, más cabrón termina revelándose ante ti!!!!

Anónimo dijo...

Es que a nadie se lo caga la vida permanentemente si no ha hecho nada. Porque los accidentes fortuitos, como fortuitos que son, son random. Si anda entero triste y pollo porque la vida "siempre" lo ha tratado mal, y no es sólo un mal ciclo, teme.

Unknown dijo...

Me parece tan conocida la historia!!!, mi ex, un ñoño ingeniero en informática, me puso el gorro, dejándome por otra, súper fea xD ajajaj. Pero como yo siempre he tenido suerte con los niños,ahora pololeo de nuevo, y me encontré el sábado con el ñoño-pollo, y se puso a llorar diciendo que no había funcionado lo otro con la niña, porque aún sentía cosas por mí y blablabla. Y yo le dije: wn, me debes un favor por haberme hecho tanto daño. A lo que él respondió un poco ilusionado: que sí, podía ser...
Y yo le dije: entonces déjame tranquila que ahora estoy con alguien que me ama de verdad xD
cuek tb para este estúpido

SOTITO dijo...

jua jua jua,lo bueno de las mujeres es que gritan sus pasiones, a los hombres nos pasa algo parecido al sindrome del perro apaleado,pero al final como todo chancho "cualquier micro nos sirve"
Por cruel y duro que parezca,pero somo así,y los que no.. son gay..
Si buscas un amor en la feria lo mas probable es que comas verduras gratis...no esperes encontrar tu principe azul en una disco, porque dentro no cabe el caballo,se paciente y analiza a tu cordero cuando menos te los esperes se le tiene que salir el lobo, en ese momento tienes que tomar la desicion de asesinarlo o amanasarlo,bajo tu responsabilidad...
besos..

Unknown dijo...

simplemente GENIAL jaja

Bossa & People dijo...

jajahjahja puxa... escriban mas seguido!

 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"