lunes, 9 de marzo de 2009

Por culpa de Disney

Estimadas y estimados, hoy dejamos con ustedes el aporte de Alma, para que disfruten y comenten. Recuerden que sus colaboraciones son más que bienvenidas en soy.la.ex@gmail.com


Había una vez una chica, (y no empiezo así precisamente por que esto sea un cuento de hadas) que encontró a su verdadero amor, y fue feliz compartiendo con él los mejores momentos y las más lindas cosas de la vida... ¡ay! ¡ay! EL PRIMER AMOR.


Resulta que el tiempo, enemigo a muerte del amor, se encargó de desgastar todo lo que se había fortalecido entre los dos... fue así que la chica y su amor al cabo de varios años de estar juntos, decidieron separarse. Los dos detestaban los puntos medios y prefirieron cortar por lo sano, quedando en buenos términos.


Para bien o para mal, ustedes sabrán juzgarlo según su parecer, ellos nunca perdieron contacto, nunca hubo una última vez. Hubo muchos intentos de despedidas pero nada logró romper esa profunda unión, que los hacía verse de tanto en tanto, amarse de tanto en tanto...


Eso hizo que ambos por mucho tiempo no pudieran entablar una relación con alguien más, hasta que ese momento llegó...y sí, mujeres, esa chica es quien les escribe.


Como es de imaginarse, fue él quien lo hizo. Empezó un amorío con una chica, y en ese momento mi corazón se partió literalmente en mil pedazos... porque aunque no había promesas entre nosotros, existían esos buenos momentos que aún nos unían. Y ahora aparecía ella en la escena, en mi escena, haciéndome perder protagonismo, obviamente. Logré superar verla con él, sin morirme de dolor.


Juré -juramos los dos- nunca más vernos. El se decidía a empezar algo y yo por mi lado debía hacer lo mismo, no era bueno para ninguno de los dos...


Y así es que si se trata de cuestiones de amor, me saco el sombrero y lo felicito por poder pensar y sentir de esa manera, me enseñó, va, con el aprendí que no eran de verdad los amores para toda la vida en los que yo creía, y con los que siempre soñé, con los que siempre soñamos.


Pero el amor, la vida, el destino o qué se yo, tienen sus vueltas y al cabo de un mes y días, llegó el contacto... ese mensaje que inconscientemente deseaba que dijera:

-"QUIERO VERTE!!".


Y sí, mujeres, a veces el cuerpo es débil, y nos vimos... y fui lo que una chica nunca aspiraría ser en su vida: “la pata de lana”. Empezaron las confesiones (de él, obvio). "No sé si la quiero, nadie se va a comparar con vos, ni va a poder superarte... ni siquiera puedo entablar un tema de conversación, me miente y creo que me engaña...".

LO ULTIMO QUE ME FALTABA: YO DE HOMBRO PARA LLORAR...

Lo peor de todo era que él no me estaba usando, me necesitaba de verdad, y bueno, yo no podía fallarle.


La investigué (por decirlo de alguna manera), le seguí el rastro hasta que di con lo que necesitaba: las pruebas del engaño y no puedo explicarles el odio tremendo que sentí hacia esta mina que lo estaba haciendo sufrir. Se pelearon. Si fui el motivo no me lo dijo expresamente pero me lo dio a entender, así que no sólo fue el engaño.

En estas idas y vueltas...¿donde quedó el amor? el mío al menos siempre quedó intacto, pero cuál es el punto de quiebre entre el enamoramiento y la obsesión, no lo sé. El punto de ruptura entre "te amo" y "te amo hasta la locura".


No soy una ex resentida. Sí se puede decir soy una ex que no quiere perder papel principal por ser la mejor.

Hasta el día de hoy pienso en ella, a veces veo sus cosas en Internet, fue mi competencia, es loco porque yo soy la ex y ella también, pero no quiero que ella me quite el protagonismo.


El esta conmigo ahora... NO SE ALEGREN, no es mi novio pero, al fin y al cabo, sin legalidad está conmigo, me eligió una vez más y yo también lo elijo pero... siempre hay un pero.


Si se sigue tratando de cuestiones de amor, hoy creo que puedo confirmar lo que ya sentía, hoy lo expreso claramente: quisiera creer en amores de novelas, pero la realidad no es así, y puedo decir que creo EN AMORES (por ahora) PARA SIEMPRE.


Seria algo así como por ahora te amo para siempre, si después me canso o se me cura (por que el amor es un mal a veces) se acabó el amor para siempre pero fue lindo mientras duró.




Alma

6 comentarios:

MelyPaz dijo...

Wow! Me gustó mucho esta entrada =D
Y yo también creo en los amores en plural. Es más sano.

Aparte, el amor no siempre es de pareja, puede cambiar con el tiempo...

Saludos =)

Karenvon dijo...

Pucha Alma no me queda más que decirte que si sigue contigo como más que amigo...entiéndase amigo con cover, recaídas o demases...mejor arranques lejos rápido...porque cuando algo se quebró ya nunca vuelve a ser lo mismo... y peor aún en cualquier minuto él te vuelve a traer a otra... y otra vez te va a doler y vas a sufrir, etc... Mejor da vuelta la página, antes de que sea demasiado tarde

Saludos!

Melpómene dijo...

el amor nunca deja de ser...

solo se va transformando a traves del tiempo y los sucesos...


me encanto esta entrada...


besos

Berenizz dijo...

Uf, creo que leí parte de mi historia en esta historia. Y creo, por un lado, que no hay nada que desgaste más que esas medias tintas. Alma al principio dice "los dos detestaban los puntos medios" y sin embargo terminaron conformándose con eso: algo que es el punto medio entre la nada y el todo.

Por experiencia propia diría que no es cierto que cuando uno vuelve con un ex es para peor. Y no entiendo por qué no están juntos de verdá.

Me dejó pensando el post.

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo decir es...
¡AUCH!

Me toco una situacion parecida alguna vez, y querer sin esperanzas te libera y te entristece a la vez (y es lo que da a entender la entrada). Es posible que la cosa se reavive pero normalmente se viven los descuentos del partido. Pero cuando todo termina de veras, queda la tremenda tranquilidad de que se intentó, al menos.

Y el amor no lo mata el tiempo. Lo mata cuando se muere la admiracion por el otro. Cuando el otro es casi peor que un tipo cualquiera, es porque no queda mucho. Comprobado.

LaVieEnRose dijo...

Hola! durante la ultima hora me dediqué a leer todos los post. Me gusta mucho vuestro blog...y me identifiqué con La Rabiosa en su primer entrada...es como si hubiese escrito yo...me pasó excatamente lo mismo con el maldito desgraciado...a veces lo detesto y a veces me preocupa...
en fin, las seguiré leyendo.

un beso grande!

 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"