miércoles, 12 de agosto de 2009

BUSCO HOMBRE SIN GRACIA ( O desgraciado, da lo mismo)

A veces pienso que traigo puesto un cartel atrás que me hace sedientamente atractiva, como siempre se me han antojado son los enormes culos de las cebras (¿se han fijado en que no falta la foto de una cebra, mirando hacia atrás, como diciendo “no te metas con mi cucu”?).

Vuelvo al tema. Siento que ese atractivo cartel dice: “tomo hombres con, traumas, mala educación y los convierto en hombres relativamente decentes”.

Y no hablo por autocompasión, porque lo mío sean los hombres poco atentos, o excornudos y actualmente traumatizados. Hablo de una especie de instinto por el hombre de estructura mental dramática, con un pasado familiar al cual la tan citada “disfuncionalidad” le cae como piropo, más que como diagnóstico. Lo mío es una derecha inclinación al macho zeta, dañadito, ni rudo ni suicida, pero con escasas posibilidades de una supervivencia digna.

De alcohólicos, por ejemplo, tengo varios: el pololo curadito simpático, que te hace reír en los primeros tres carretes, pero luego, al cuarto carrete hace una arcada en pleno beso de retorno a casa, y lo que es peor, luego vienen las erecciones fallidas o el priapismo alcohólico (ese al que curado no se le bajan los instintos ni con mostrarle un foto de Teresita Reyes).

O el lunático, ese que te ama intensamente de lunes a miércoles, y el resto de la semana anda ensimismado y de mal genio, acusándote de cuanto mal hay en el mundo.

Al profundo, ese que es como un emo desfasado en el tiempo, ese que tiene una vida interior según él, tan compleja, que no quiere involucrarte en su complejidad, entonces está contigo, pero después ya no, y luego sí porque tú eres la luz, pero su oscuridad es tan profunda que mejor te vas al carajo y el huevón, llora.

Y sin ir más allá tuve uno que al cabo de reacciones raras y medio violentas terminó siendo esquizofrénico, y otro que, sin más comentarios, me pegó justificándose en que yo era demasiado linda, atractiva e inteligente, lo que hacía que hubiera muchas posibilidades de que los hombres me buscaran y por ende, le pusiera el gorro, entonces me castigaba de antemano, para que ni me atreviera a engañarlo.

Demanda por medio, se volvió otro tormentoso recuerdo en el obituario de mis amores.

Miro hacia atrás y todas mis relaciones son intensas, pero tormentosas, llenas de esfuerzos para no terminar en homicidio. Miro hacia atrás, pero más cerca en el tiempo y los veo a todos levemente mejorados, pero ante esa leve mejora, han dejado de estar conmigo.

Entonces me limito a pensar que definitivamente hay mujeres que no amamos. Simplemente compadecemos apasionadamente.


Loca de Patio

12 comentarios:

Palomis dijo...

Nada que decir.

Yo tambien tengo el complejo de enfermera, agarrar la cosa y arreglarla para que otra la disfrute.

Pero me mate de la risa con el esquizofrenico.

Un beso

Carlitox dijo...

Duda
¿Esto fue un post o un increíble curriculo de enfermera?

Leon dijo...

No creo que lo de esquizo haya sido de mucha risa en su minuto.

¡Ups! Creo haber caído, en su minuto, en ser el pololito curadito o el emo... Y en verdad, estos tipos están (hablo desde fuera, ya no me siento parte de la lista) ¡tocaditos! Y eso lo aseguro porque son absolutamente sinceros en lo que te están diciendo.

Tengo bastantes amigos que, en el minuto de la copa de más, me aseguran que no merecen a su polola, porque ella es muy rica, muy inteligente, muy linda, muy cool, y ellos son tan mierda, por lo tanto aseguran que ella debería estar con un hueón mi veces "mejor que ellos".

Y de lo que leí de la Loca de Patio (¡excelente post!), de la experiencia propia y de lo que mis amigos me dicen, permítanme aclarar un solo punto: It's all about bad love.

Pues sí; el emo no se ama a sí mismo. El que asegura que eres mucho para él, no te ama adecuadamente y definitivamente no se ama a sí mismo. Para qué vamos a hablar del EQZ... Bad love all the time!

Loquita, socita, comadre, Ud. no tiene un cartel de "busco mino tocadito de la mente" en la cabeza (adoré tu comparación con las cebras). Ud. simplemente no está mirando alto. En general, prefiero que mis amigas se busquen minos más mayores... iguales edades son, en realidad, una mujer pololeando con un hombre 2 a 4 años menor, emocionalmente hablando (estudios lo comprueban).

He dicho

New-B dijo...

Me pasa la misma wea, pero al revés. Cuando cresta podré encontrar a una mina sin tanto atao?

Buen post, buen blog.

Anónimo dijo...

Alguien dijo una vez:

"Si un weon dice que no te merece, y que eres demasiado para él, creéle".

Y puta que es cierto.

Quiltro dijo...

Me gustaría que se fuera justo también y se usara el proverbio que este mismo blog ha creado y del cual ahora hago uso para mi vida y la del resto.
"Tienes lo que mereces" Por favor dejemos de echar la culpa al resto por los pasteles que nos tocan de pareja.
Si le tocó un emo, no significa directamente que usted lo sea, pero algo hace uno para terminar enrollándose con pasteles de ese tipo. Quizás en el fondo te gustan que sean así, pero no todo el conjunto sólo algo. El problema es que somos como el pack de VTR el paquete viene completo, aunque uno no vea todos los canales, te cobran lo mismo.
Buen post. que brígido que alguien te pegue por bonita. O el weón estaba muy loco, o eres muyyyyy bonita. (aún así no a la violencia)Por ultimo la masturbación (broma)

La reflexión sería "que hago yo pa que aparezcan pastelazos en mi vida" la autocrítica siempre revela soluciones
Saludos

-eme- dijo...

mmm complicado el asunto ... :( estaria bueno aprender de los errores y elegir mejor la proxima!

:(

Moro dijo...

No tengo na' mucho que aportar en este tema. Bien fuerte lo del tipo que te pegó! wn que me pone la mano encima no vuelve a ver en su pta vida! y con demanda de por medio también!

Moro.-

P.D 1:Recientemente he leido en muchos blogs (empezando por el mío) preguntas del tipo "¿dónde están las mujeres/hombres solteras/os y ojalá no tocaditas/os?"
Creo que es hora de armar un servicio de citas XD

P.D.2: "Masturbación"? que no era "Pichirria"? XD

JiMe dijo...

wenísimo...me sentí identificada con lo de que después de mejorar un poco sus vidas, se van de tu lado...
el problema debe ser que nos gusta lo tortuoso y enredado, porque encontramos aburridos a los hombre buenos y sin problemas...

morí con lo de las cebras y no te metas con mi cucu..jajaja

salu2!!!

Paztelo ©, el de la mirada constante, la palabra precisa y la sonrisa perfecta dijo...

Yo tengo complejo de enfermo, de padre y banquero.

Mónica Pavón Mardones dijo...

Dónde puedo dejarte mi número?

xD

CaritoS dijo...

Jajajajajajajaja! me reí demasiado con tu post... y me sentí tremendamente identificada también, pasé 35 años de mi vida de pastel en pastel, incluso mi ex-marido fue un pastel de Antología, que literalmente me llevó a la ruina. Me la sufrí toda, me analicé una y mil veces, me culpé, me lamenté, finalmente encontré un par de conclusiones. Ahora tengo una pareja espectacular y me siento todo lo amada que siempre soñé.
Un par de Tips:

1) Tolerancia Cero con la pastelería: No se trata de que andemos por la vida buscando al príncipe azul o al hombre perfecto, pero establecer bien claros los límites: No Sicópata, no Celópata, no Violento, no drogadicto, no alcohólico, no dispersador-de-hijos-por-doquier, etc, visualiza esas situaciones insoportables y evítalas.
2) La vocación de Siquiatra-Enfermera-Sicóloga y afines: dejémoslas para empleos formales , ser la tratante a tiempo completo es un desgaste infinito y no conduce a nada.
3) Entender que ni TU AMOR ni el DE NADIE va a cambiar al pastel, a veces las minas somos tan lesas o nos creemos "tan" especiales que pensamos que "nuestro" amor o "nuestra" dedicación si harán ver la luz al extraviado, la gente NO CAMBIA, A MENOS QUE DECIDA HACERLO POR SÍ MISMA.
4) La desesperación es amiga de la pastelería, mientras más ansiosas por estar acompañadas, menos filtros a los pasteles, si te huele a pastel? seguramente lo es y si es así huye antes de que te involucres emocionalmente y te den ganas de arreglarlo

5) Paciencia, ya llegará alguien más apropiado que seguramente te va a mostrar lo que una verdadera relación es, un contínuo de dar y recibir ;) Suerte!

 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"